Mi orden de preferencia:
1. El templo maldito
2. El arca perdida
3. La última cruzada
Ahora voy a estar pensando en cuál es la que más me gustó de las tres películas, y eso no me gusta. Sobre todo si tengo que descartar dos de las tres para escoger sólo una... Es una elección demasiado dificil. ¿No puedo decir... la que más me gusta es la trilogía completa?
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Mi orden de preferencia:
1. El templo maldito
2. El arca perdida
3. La última cruzada
La que más me gusta de las tres es El templo maldito, seguida de La última cruzada y El arca perdida. Aunque creo que soy muy injusto con El arca perdida poniéndola en tercer lugar, porque es la que menos veces debo haber visto, y por eso tal vez le tenga menos cariño que a las demás.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Para mi
1.- La última cruzada
2.- El arca perdida
3.- El templo maldito
Una opinión como otra cualquiera
Eche
Las tres por igual, las tres son geniales
Mi clasificacion la tengo bastante clarita
1º El templo maldito.que es la que mas veces he visto y me sigue encantando, es una aventura muy completa.
2º La ultima cruzada, solo la vi un par de veces pero tb mola
3º El arca perdida, la pelicula es un poco aburrida y en mi opinion es la peor de la trilogia, me gustan bastante mas las otras dos
De Harrison Ford no perderse "lo que la verdad esconde"
a mi de las tres peliculas de indiana jones la que me gustan mas son el templo maldito y en busca del arca perdida
Buenas. Mi orden es:
EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA
LA ÚLTIMA CRUZADA
EL TEMPLO MALDITO
Coincido con Vader totalmente: "el templo maldito" no es mala peli, pero el niño acaba con la paciencia de cualquiera. Y en cuanto a que la que más me guste sea "en busca del arca perdida" quizá sea por mi edad, y por la nostalgia que me da recordarla.
Buenas. Mi orden es:
EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA
LA ÚLTIMA CRUZADA
EL TEMPLO MALDITO
Coincido con Vader totalmente: "el templo maldito" no es mala peli, pero el niño acaba con la paciencia de cualquiera. Y en cuanto a que la que más me guste sea "en busca del arca perdida" quizá sea por mi edad, y por la nostalgia que me da recordarla.
Ví hace mucho "el arca perdida" y me parecio interesante. Yo Tendría unos 10 años
1. En busca del arca perdida; para mi es la pelicula de aventuras por excelencia y tiene la mayoria de los mejores momentos de la trilogia (el principio cuando va a buscar el idolo, la lucha en los camiones)
2. El templo maldito; aqui llevais muchos razon: el niño es que es odioso...
3. La ultima cruzada; para mi la menos aventurera de las tres aunque con el aliciente de conocer a Indi de joven y de esa manera te explican muchas cosas de el, y lo mejor de la peli son las escenas en los que estan padre e hijo *
a mi por tintes futuristas la calavera de cristal
No me parece mal que se reflote este hilo, por que estas pelis para mí son eternas.
Sin dudarlo me compré la "trilogía original", aunque la cuarta también cayó, pero ésta última no tiene el mismo "caracter" que las anteriores.
Para mí la mejor fué la tercera. No sé por qué, pero es la que más me gusta. Connery lo borda, a mi parecer. Además le noto a Harrison Ford más "agusto" con su personaje, más asentado...
Ahora bien, de todos los momentos que nos han dado las pelis, me quedo con el momento en el que se derriten los nazis cuando abren el arca... Yo era un enano cuando lo ví, y creo que casi me meé encima... desde luego no se me olvida....
Para mi el orden es:
1. En busca del arca perdida.