Impresionante, impresionante... me quedo con Bill Murray en Lost in Traslation.Iniciado por lecter
Pese a que todas las apuestas eran contrarias a dicho ganador, Johnny Depp ha ganado el premio al mejor actor que otorga cada año el Sindicato de Actores de Cine y Televisión (SAG) de Estados Unidos. Ciértamente, su papel en Piratas del Caribe es impresionante.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Impresionante, impresionante... me quedo con Bill Murray en Lost in Traslation.Iniciado por lecter
Hombre, eso sin dudarlo. Tanto el papel de Sean Penn como el de Bill Murray me parecen infinítamente mejores que el de Depp, pero esto no quita que la interpretación del pirata un tanto "alocado" no me parezca fantástica. "Interesante..."Impresionante, impresionante... me quedo con Bill Murray en Lost in Traslation.
También no tiene nada que ver un tipo de película con otro, y el tipo de interpretación es totalmente diferente. Pero sin dudas también me quedo con Murray o Penn. Ya queda poco para el domingo... Felices premios.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.