no tengo ni idea, espero que no sea como dracula 2001, un desproposito >
HOLA, HE VISTO EN LA LISTA DE LAS PELICULAS, DE LOS PROXIMOS AÑOS Y ENTRE OTRAS MUCHAS PELICULAS INTERESANTES, ME HA LLAMADO LA ANTENCION LA DE DRACULA ASCENSION, Y MI PREGUNTA ES ¿TIENE QUE VER ESTA PELICULA CON EL MITO DE BRAM STOKER?
no tengo ni idea, espero que no sea como dracula 2001, un desproposito >
Creo que es una película de Wes Craven, que no tiene nada que ver con el Drácula original, aparte de los colmillos y la sed de sangre, evidentemente.HOLA, HE VISTO EN LA LISTA DE LAS PELICULAS, DE LOS PROXIMOS AÑOS Y ENTRE OTRAS MUCHAS PELICULAS INTERESANTES, ME HA LLAMADO LA ANTENCION LA DE DRACULA ASCENSION, Y MI PREGUNTA ES ¿TIENE QUE VER ESTA PELICULA CON EL MITO DE BRAM STOKER?
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Si es una secuela de Drácula 2001, la van a ver 200 personas como máximo, porque mira que era flojita la primera parte... Según me pareció entender, más que secuela se trataría de una precuela de dicho proyecto. Tampoco me ilusiona tanto la verdad.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.