Como pone en la noticia:
"Pixar ha indicado que comenzará a buscar nuevas alianzas para la distribución de sus películas"
No creo que vayan a tener ningún problema en encontrar una distribudora, asi que tendremos peliculas de Pixar para largo...
Es una noticia positiva para Pixar (porque podrá realizar los productos que realmente quiere sacar adelante, sin ataduras del ratón) y una noticia muy, muy negativa para Disney. Sin duda, esto supone un golpe muy duro para la compañía, que ha estado cerrando recientemente muchas de sus sedes de animación tradicional, apostando principalmente por la animación por ordenador. Y Pixar de esto sabe un rato.
El problema es que no sé si Pixar va a poder tirar del carro ella sola, con grandes proyectos como los que ha llevado a cabo en los últimos años, sin la ayuda de un gigante que va a menos.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Como pone en la noticia:
"Pixar ha indicado que comenzará a buscar nuevas alianzas para la distribución de sus películas"
No creo que vayan a tener ningún problema en encontrar una distribudora, asi que tendremos peliculas de Pixar para largo...
Muy crudo lo tiene Disney para remontar el vuelo. Creo que debían de haber seguido realizando peliculas de animación y no cerrar sus estudios.
En cuanto a Pixar seguro que le irá genial si sigue manteniendo la calidad de sus proyectos.
malament lo tienen los de disney, como no espabilen, van a venir otros y se van a comer el pastel que hasta ahora tenian ellos. ???
Si no se lo han comido ya... Porque me parece a mi que Disney cerró sus estudios de animación "tradicional" precísamente para enfocar sus esfuerzos al nuevo mercado de la animación por ordenador. Aunque ya no sea un mercado tan nuevo, y ya existan tremendos competidores... Lo tiene realmente muy oscuro.malament lo tienen los de disney, como no espabilen, van a venir otros y se van a comer el pastel que hasta ahora tenian ellos
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.