A mi me gustó, pero viniendo de Clint Eastwood me esperaba bastante más. Además de las interpretaciones de los tres protagonistas también me gustó mucho como actúa la que hace de mujer de Tim Robbins.
Buenas. El pasado finde tuve ocasión de ver esta peli dirigida por Clint Eastwood. Simplemente os la quiero recomendar: es una de esas pelis, que desgraciadamente aparecen de tarde en tarde, que impacta, no sólo por la impresionante actuación de Sean Penn, Tim Robbins y Cía., sino por la historia que narra. Os aseguro que no os va a dejar impasibles, os gustará o no el guión, pero os va a provocar una reflexión cuando menos... En definitiva, buen cine, sí señor. Saludos.
A mi me gustó, pero viniendo de Clint Eastwood me esperaba bastante más. Además de las interpretaciones de los tres protagonistas también me gustó mucho como actúa la que hace de mujer de Tim Robbins.
Buenas. La chavala en cuestión se llama Marcia Gay Harden y tiene un Oscar por su papel en Pollock con Ed Harris. También ha salido en pelis como "Muerte entre las flores" de los Coen o "Space cowboys". Saludos
Obra maestra.