Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Cual pelicula os gusta mas de Alien Cuatrilogia

Principiante
    Registro
    12 ene, 10

Predeterminado Re: Cual pelicula os gusta mas de Alien Cuatrilogia

ami la que mas me gustan son :
    1 aliens la segunda cuando la vi sali flipando
    2 alien, la original simepre daba repelus
    3 estoy en un dilema las dos siguientes son igual de mala pero creo que me inclino por la 4 entrega tiene mas accion.
    4 alien 3 para mi es la peor con el jugo que le podian haber sacado en un planeta prision

principiante
    Registro
    18 nov, 10

Mis películas favoritas de ciencia ficciòn son una 2001 odisea del espacio, Blade Runner y por supuesto Alien (la primera). No puedo negar que las secuelas son muy divertidas y posiblemente con efectos especiales mejor elaborados, pero no tienen la originalidad y genialidad de la primera. Está marcó un antes y un despues en la forma de realizar peliculas de ciencia ficción, incluso hasta hoy en dia muchas películas imitan los decorados y el tipo de criatura extraterrestre. El hecho de que en las secuelas de alien aparezcan mas criaturas, le hace perder laimportancia al concepto de ser único, indestructible y superinteligente que reflejaba en la primera parte. Aún así, estoy ansioso por ver una nueva capítulo de esta saga. Saludos

De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por GALAPAGO Ver mensaje
    ... Aún así, estoy ansioso por ver una nueva capítulo de esta saga. Saludos
    Te refieres a ésta?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    Por riguroso orden:

1º Alien: ¿Que voy a contar yo ahora que no se haya dicho ya de esta obra maestra?

2º Aliens : O como hacer una continuación sin fracasar en el intento.Cameron supo darle otro aire a la saga muy fresco.

3º Alien 3: Por supuesto hablo del montaje del productor. Alien 3 ya es otra cosa. Son 24 minutos más los que se amplía su metraje, eliminando, incluso, secuencias del montaje estrenado en el cine, y el cambio es casi radical. Ahora sí es una obra equilibrada y coherente, que no desmerece de la primera, y tan sugerente, sino más, que la segunda. Y desde luego, es la más original y heterodoxa. Había personajes, como el de Golic (Paul McGann) que, tras adquirir cierta relevancia, desaparecían del relato sin saber que había sido de ellos.

El comienzo es ahora impecable por las secuencias incorporadas, aparte de cómo introduce al personaje del doctor (magnífico Charles Dance) como rescatador de una Ripley ennegrecida en la orilla del mar, cual oscura criatura salida de un parto fallido. El Alien ahora surge del vientre de un buey, en un brillante montaje paralelo con una de las 'homilias' de Dillon (Charles S Dutton), uno los reclusos, sobre la vida, la resurrección y la muerte, mientras despiden a los cadáveres de los fallecidos compañeros de viaje de Ripley, la niña Hewt y el soldado Hicks, supervivientes de la anterior aventura. Gracias a estos detalles añadidos cobra más fuerza el siniestro discurso, tan bien reflejado en la estética del film, en sus colores sombrios y pregnantes y sus espacios sórdidos que cartografían espacios interiores (cualidades en las que ha reincidido Fincher en su obra).

Ripley es el cuerpo extraño en un universo de hombres, un universo futuro tecnificado pero de aliento medieval, como reflejan las vestimentas de los reclusos, violadores o asesinos ahora unificados por un espiritu sectario de raigambre cristiana. Y el detalle del alien surgiendo del vientre del buey es elocuente. Y, además, Ripley lleva en su cuerpo a una alien reina. Y cobra más fuerza su espiritu resistente a los designios del nuevo dios, 'la compañía', la empresa que ya subordinó la vida de los tripulantes del primer Alien a la consecución del nuevo especimen. Y que ahora cobran cuerpo, y presencia dramática con aún más envergadura. Incluidos irreverentes diálogos, entre los reclusos, o entre Ripley y 85, el guarda, ejemplo perfecto del esbirro acomodaticio.

Por otra parte, ahora sabemos qué fue de Golic, y uno se pregunta por qué se suprimieron esas secuencias claves. Y adquiere más potencia dramática la poderosa relación entre Ripley y el doctor, que da pie a algunas de las mejores secuencias del film. Como aquella en la que el doctor es asesinado por el alien, la cual se convierte en una de las secuencias más bellamente orquestadas del film gracias a los planos añadidos. En suma, ahora uno puede disfrutar de una poderosa opera prima de uno de los grandes cineastas del momento. Algo que chocaba anteriormente, cuando uno volvía la vista átrás tras disfrutar el admirable conjunto de su obra y no acababa de encajar tal desequilibrado estropicio. Ahora podemos descubrir una primera punta de lanza de uno de los cineastas más subversivos y complejos del actual cine. Un cineasta que hace de lo siniestro perversa irreverencia, lacerante emoción contenida y subyugante atmósfera.

4º Alien resurrección: Paso de hablar de este engendro.

Muy buena argumentación si señor!!!, y totalmente de acuerdo.

Un saludo
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

recién llegado
    Registro
    30 mar, 10

para mi la primera, es con la que comenzó todo, le guardo un cariño especial

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

1. La gran película me sigue pareciendo la primera, por su economía de recursos y su capacidad de seguir haciendo pasar muy mal rato
    2. La segunda es también muy buena dando una vuelta de tuerca al suspense y la tensión con la acción, que es en este caso la auténtica protagonista

Ambas diferentes y por ello imprescindibles

La tercera me aburrió enormemente y la cuarta pese a unos buenos momentos (o ideas) se convierte en un desastre. Prefiero olvidar ambas

Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11

Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Te refieres a ésta?
    Espero que se refiera a esta y que no se oigan campanas de otro AVP....

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Una vez vistas las 4 de nuevo puedo decir que pondría Alien y Aliens casi al mismo nivel. Me encanta de Alien sobre todo, su fecha del estreno. Que en el 79 se viera eso en pantalla era para salir del cine muy muy asombrado, posteriormente también claro está porque salvo alguna cosilla, cantan pocas cosas aún ahora. Aunque creo que algo de la parte extendida o versión del director no debió saberse hasta esa fecha porque vi una incongruencia.

Spoiler Spoiler:

El ritmo de Aliens me gusta más, es más rápido y cuando para un poco es cuando llegan los momentos más parecidos a su predecesora. La edición extendida es de obligado cumplimiento vérsela en V.O por lo mal que están adaptadas las voces de las partes nuevas.

La 3 al volver a ver su montaje del director me ha gustado igual que la anterior vez que la vi, creo que es una digna tercera parte pero que está lejos de la primera y la segunda, me gustan algunas escenas como resaltaba landerico pero le falla un poco al verla ahora que el Alien hecho por efectos digitales desentona bastante. También gana muchísimo más en V.O.

La Cuarta me sigue pareciendo un bodrio, sólo me gusta que los Aliens están hechos casi mejor que en la de Aliens pero llena de clichés malos y con las típicas gracias de peli americana y el final con demasiadas prisas. No está a la altura para nada..
    Última edición por Caním; 26/04/2011 a las 14:13
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

como en casi todas las sagas la mejor es la primera,y en esta no es una excepcion aunque he de decir que la segunda esta casi a la altura de la primera,las otras tambien me encantan hasta las secuelas alien-predators pero si he de escojer una me quedo con la primera parte de esta impresionante saga.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123