Acerca de "Una mente maravillosa"
-
honorable
Re: Acerca de "Una mente maravillosa"
Supongo que la tendré que volver a ver un día, pero me pareció aburrida y sin garra, Crowe lo hacía bien, pero no era el de LA Confidential, El Dilema y Gladiator; y Connelly es lo mejor del film, pero su interpretación en Requiem por un sueño me pareció muchísimo mejor.
-
aprendiz
Buenas. Estoy totalmente de acuerdo con el_sobrino_secreto en cuanto a que el trabajo de Russell en El Dilema y L.A. Confidential es fantástico, pero tengo que discrepar de su papel en Gladiator. Estamos de acuerdo en que la peli está bastante bien (buena historia, escenas trepidantes...) pero Russell Crowe hace un papel de "carapiedra" tipo Arnold en Terminator o, por qué no, tipo Charles Bronson en sus pelis (je je je). Ese sí que fué un Oscar injusto, y si no que se lo digan a Javier Bardem que se lo tenía que haber llevado de calle por su papel en "Antes que anochezca" (esa película se tendría que poner en las escuelas de interpretación para que aprendieran cómo se actúa), pero ya se sabe, la dichosa Academia siempre tira para los de casa....
-
honorable
No digo que el papel de Gladiator fuera el mejor del año, pero opino que Crowe lo interpretó con mucho carisma y arrastraba al espectaddor dentro de la historia. En cuanto que el oscar lo mereciera Bardem... discrepo, ahí estaba Hanks con Naufrago o Rush con Quills, ambos lo merecían más.
-
asiduo
No puedo opinar acerca de UNA MENTE MARAVILLOSA porque no la he visto en cine , estoy esperando comprarla en Dvd cuando la rebajen de una vez por todas...aunque solo sea para dar algo de nivel a mi DVDtk.
en fin que Russell Crowe en GLADIATOR esta sublime porque su personaje tiene mucho carisma y realmente se merecia el Oscar, la peli de Gladiator me parece bastante lograda.
Otra pelicula de Russell que tuvo pésimas críticas fue "PRUEBA DE VIDA" que a mi no me parecio tan mala, creo k por las malas critikas k habia leido pos no me parecio para tanto, entretiene al menos.
Jennifer Connelly despues de Hulk no la puedo ni ver....
-
aprendiz
Re: Acerca de
* *Cuando veo el nombre Ron Howard asociado con una pelicula le pego mucha atencion (Apolo 13,Contacto,Cocoon,Llamaradas) pero Una Mente Maravillosa fue una de las peliculas que menos me gusto del Director, Russell Crowe es tremendo actor y le dio mucho caracter al papel que hizo, el problema no fue el, pero posiblemente el guion de la pelicula, la vere de nuevo en estos dias, el DVD fue un regalo.