- La maldicion, gran pelicula
La maldicion, gran pelicula
-
honorable
La maldicion, gran pelicula
Buaaaaaaaaaaaaaaa!! Que pelicula mas guapa, he ido hoy al cine a verla y la verdad es que es una pasada...terror del autentico (y del bueno) y no asesinos cutres de tiernos adolescentes. ¿Alguien mas la ha visto?¿Que os parece?. A mi personalmente me parece mejor que The Ring (la yanki, puesto que la japonesa aun no la he visto).
-
-
honorable
Re: La maldicion, gran pelicula
Yo no la he visto, pero una amiga me dijo que es muy mala; parece ser que las carcajadas en el cine eran generalizadas. de todas formas seguramente la vea cuando salga al alquiler.
-
recién llegado
Totalmente de acuerdo con SergiKhan , Dark Water de momento es la mejor de las peliculas de terror orientales que he visto , muy por encima de las demas.
The ring (ringu) la japonesa me decepciono enormemente y no sabe explotar las buenas ideas que tenia y que si supieron aprovechar los americanos y La maldicion ( ju-on ) me parece bastante confusa e incoherente , aunque estas en tension toda la pelicula pero hacia el final todo se vino abajo porque ni ellos mismos saben como terminarla y unirla coherentemente , una pena pero se les fue el norte.
recomendable a pesar de todo.
-
aprendiz
Discrepo totalmente de la opinión de Dark Rigel. La historia en sí es buena, lo que pasa es que está arruinada por los que, en mi opinión, son los peores actores que he visto en mi vida. A ver si hacen una versión yanki como hicieron con The Ring y arreglan algo este desastre. Como dato señalar que cuando la ví, no es que las carcajadas fueran generalizadas, es que parecía que estábamos viendo una comedia, la gente se partía el culo...