Schwarzenegger ha dicho que mientras sea gobernador del estado de California, no hará más películas
se que esto no tiene que ver con el cine, o en parte un poco si, que os parece a vosotros la eleción de schwarzenegger como gobernador por el estado de california, a mi no se, pero como este llegue al final a presidente de los u.s.a mal iremos, no se, a vosotros que os parece la eleción de este gran personaje que nos ha echo disfrutar en el cine con sus interpretaciones de conan el barbaro y terminator. ??? ;aun suerte que hay una clausula en que para ser presidente de los u.s.a tienes que haber nacido en america, y schwarzennegger es austriaco pero con nacionalidad americana desde 1986. bueno,haber a vosotros que os parece.
un saludo.
Schwarzenegger ha dicho que mientras sea gobernador del estado de California, no hará más películas
Hombre, teniendo en cuenta que los EEUU han tenido como presidente a Ronald Reagan, que también era actor... tampoco sé cómo podría salir. De todas maneras, no te preocupes porque en el hipotético caso de que saliera presidente, ya tendrían un buen círculo de asesores que decidiera por él.
Son graciosos estos americanos.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
se cumplira la profecia de Demolition Man????? quien sabe
espero que no
¿Os imagináis a nuestros ilustres actores nacionales presentandose a cargos políticos? La de subvenciones que se darían... Estaba recordando las manifestaciones de un director español (pero no recuerdo el nombre) que se quejaba de que los gobiernos que hemos tenido y tenemos ...¡les interesa más invertir en hospitales que en películas! Os lo prometo.
pues como se cumpla la profecia de demolition man,uf, seria una pelicula profetica oye, haber si sly se decide y hace lo mismo que su amigo arnie y se presenta a las eleciones de algun estado por el partido democrata,estaria cojonudo que el stallone y el arnie se enfretaran cada a cada en un debate de televisión, os lo imaginais?