Bienvenido al foro. Espero poder ver tus aportaciones por aquí a menudo.

Si no la hay, ¿no creeis que se debería aumentar ese valor? Yo díría que el doble empezaría a estar bien. Total, sería sólo un poco más de texto que NO ralentizaría a nadie la carga de las páginas.
Es una sugerencia tan solo.
Lo estudiaremos. De momento pensábamos que con veinte era suficiente, teniendo en cuenta que en ocasiones se carga demasiado la página con imágenes de las ediciones o información pesada.

Y ahora uno problemilla: No me funcionan bien los atributos de texto ni los emoticonos, usando los botones proporcionados por la ventana de edición. Creía que era por mi navegador por defecto (Mozilla), pero he comprobado que fallan tambien con el IE de Windows. Marco una palabra del texto, pincho el botón del atributo y, o me sustituye la palabra por los dos tags de apertura y cierre (juntos), o me pone éstos al final del bloque de texto. Y los emoticonos idem, me los coloca al final...
Me imagino que se tratará de un problema del script que realiza estos atributos, y que habrán solucionado en alguna de las actualizaciones del foro. Estamos mirando la posibilidad de actualizar la versión actual de forodvd.com, así que espero poder solucionar todos estos problemas lo antes posible.

Gracias por tus sugerencias.