Buenas. El otro día viendo un programa de cine en la televisión autonómica vasca oí que van a hacer una versión para la gran pantalla de la serie El Equipo A. Yo que soy un fan total de esta serie no quepo en mí de gozo. Y además adelantaron un posible reparto (ya que los miembros del reparto original o están muertos o muy cascados) y bueno, no sé si será porque estoy acostumbrado a los personajes televisivos o porque los nuevos no me sonaron muy bien, pero flipé bastante: ahí va el reparto: el coronel Smith será Mel Gibson (bueno, este pasa, ya le hemos visto de militar en otras pelis como "Cuando éramos soldados"); el teniente Phoenix será Richard Gere (bueeeeeeeeeno, planta no le falta aunque las canas no le ayudan para el papel); y ATENTOS!!!!!: el capitán Murdock será nada más y nada menos que JIM CARREY!!!!!!!! (hasta aquí hemos llegado; vale que Murdock estaba loco y que Jim Carrey puede hacer de loco con su histrionismo, pero es que este ¿actor?, quitando un par de buenas interpretaciones como "El show de Truman" deja muchísimo que desear, por lo menos en mi opinión); y en cuanto al papel de M.A. Barracus, parece que todavía no han encontrado a un maromo que dé la talla...
Pues nada, si habéis oido algo más al respecto, ya sabéis, vuestra información será bien recibida. Saludos.![]()