Ultima llamada (Phone Booth)
-
honorable
Ultima llamada (Phone Booth)
Para mi esta película ha sido la sorpresa del verano, muy entretenida, no cansa aunque se desarrolla en una sola localización (una cabina de teléfonos) gracias a su corta duración y a que va directa al grano y, sobre todo, una gran actuación de Colin Farrell que consigue trasmitir mucha tensión.
No os la perdais.
-
-
honorable
-
recién llegado
Respuesta: Ultima llamada (Phone Booth)
Hola,
tengo un problema con esta película, he estado buscando por webs o algo pero nadie habla sobre la película en blu ray parece que soy el unico que la tiene.
Bueno a lo que iba, es la unica película en blu ray que tengo en el estante que me da problemas al visualizarla y cuando digo problemas es que salen unas rallitas rectas (unas cuantas), de arriba a abajo detrás de la imagen que molestan un poco y no se si eso es normal? del blu ray? de la ps3? de mi televisor (que lo dudo porque sino fallaria con las otras también y tengo unas 20).
Espero que alguien me sepa ayudar, gracias adelantadas
-
recién llegado
Iniciado por
sastre88
Hola,
tengo un problema con esta película, he estado buscando por webs o algo pero nadie habla sobre la película en blu ray parece que soy el unico que la tiene.
Bueno a lo que iba, es la unica película en blu ray que tengo en el estante que me da problemas al visualizarla y cuando digo problemas es que salen unas rallitas rectas (unas cuantas), de arriba a abajo detrás de la imagen que molestan un poco y no se si eso es normal? del blu ray? de la ps3? de mi televisor (que lo dudo porque sino fallaria con las otras también y tengo unas 20).
Espero que alguien me sepa ayudar, gracias adelantadas
Pues si tienes ocasion de devolverla, hazlo, porque si con 20 no pasa nada y con esa si... pues la cosa esta clara.
1 saludo
-
No forzosamente, pero probable.
Feliciades por reflotar un hilo 6 años parado. Igual es un record del foro.
-
recién llegado
Iniciado por
LoRD_WoRM
Pues si tienes ocasion de devolverla, hazlo, porque si con 20 no pasa nada y con esa si... pues la cosa esta clara.
1 saludo
buenas,
pues antes de ayer llamé a la tienda y me dijeron que varias personas havian tenido el mismo problema, pero ellos no saben nada dicen que a lo mejor es algo de los codecs? puede ser? lo digo porque yo reproduzco los blu ray en mi ps3 y de momento no tiene ninguna actualización nueva... así que no se...
bueno gracias por contestar.
un saludo!
POSDATA: se me olvidó mencionar también que en algunas secuencias de la película (aunque sea por un par de segundos) se quitan esas rallas y al cambiar de escena se vuelven a ver, pero por lo general esta en casi todo el metraje.
Última edición por sastre88; 06/01/2010 a las 15:05