Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Indiana Jones 4)
-
honorable
INDIANA JONES 4??????????
He escuchado que esta confirmado el rodaje de la 4ª entrega de Indiana Jones, sigue Harrison Ford y la dirige steven Spielberg.
Se sabe de q va?, que buscan?, o mas datos pq estoy impaciente, me encantan todas las aventuras de Indiana Jones salvo la del Templo Maldito que me gusta menos, pero me lo pasé muy bien con El arca perdida y la del Grial.
-
principiante
Re: INDIANA JONES 4??????????
Yo no se mucho de esta peli, aunque si que he leído por ahí que se estaba preparando, y que andaban tratando de conseguir que Scarlett Johansson accediera a ser la protagonista femenina de la pelicula.
-
asiduo
Ya hace mucho tiempo que saltó la noticia y que sabemos que la cuarta parte de "Indiana Jones" se iba a realizar. De hecho está en fase de producción.
Saludos.
-
El Hombre que rie
-
principiante
Yo solo la he visto en Arac Attack, de bastante jovencita, pero ya estaba tremenda.
-
aprendiz
Creo que la peli trata el tema de la atlantida, "El continente perdido" o algo asi creo q se llamara. desde luego el tema a mi me resulta interesane, pero ya veremos. saludos
-
principiante
Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (Indiana Jones 4)
Esperemos que no decepcionen. Aunque la verdad es que con el gran precedente de la saga lo tienen complicadillo.
-
"Er Chacho" Grand Master
ganas de continuar una saga de acabada!!!
-
gurú
-
-
principiante
-
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Indiana Jones 4)
Indiana Jones regresa a las pantallas de cine después de casi 20 años de ausencia. Los seguidores de la saga podrán disfrutar en exclusiva del primer trailer de esta nueva entrega desde este viernes y durante una semana, en todas las salas de España donde se pasa
No es país para viejos. Después, el trailer se podrá ver también en el resto de cines de nuestro país.
Fuente: nota de prensa.
-
aprendiz
Ya llega la 4ª, Queremos a Indy!! y aunque Harryson Ford aparezca como el abuelo que aparecia en "Las aventuras del joven..." tambien lo queremos..
-
aprendiz

Iniciado por
toril
Creo que la peli trata el tema de la atlantida, "El continente perdido" o algo asi creo q se llamara. desde luego el tema a mi me resulta interesane, pero ya veremos. saludos
Hace varios años salio para PC una aventura grafica de Indiana Jones (Indiana Jones and The Fate of Atlantis, 1992) que consisitia en encontrar la Ciudad Perdida de Atlantis....me llamo la atencion que la hicieran sin estar inspirada en una peli como las anteriores.....quiza hayan retomado la idea ahora para la pelicula.
Aqui os dejo un link que habla del juego y su argumento, pero ya os digo que es una opinion mia, no se si sera asi.
INDIANA JONES AND THE FATE OF ATLANTIS
Por cierto, lo desarrollo la factoria de Lucas (Lucasfilm Arts)
Saludos. 
-
aprendiz