Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

May: una psicópata de 2 pares de...

aprendiz
    Registro
    04 abr, 03

Predeterminado May: una psicópata de 2 pares de...

La semama pasada ví May, una peli independiente ganadora del festival de Sundance y del de Sitges creo. Hacía tiempo que no veía una peli de "terror" tan cojonuda. Si pasamos por alto un parecido algo sospechoso con Carrie de De Palma, estamos ante la historia de una adolescente antisocial y extremadamente tímida que al no poder hacer amigos decide "fabricarse" uno con trozos de gente a la que mata. Una pasada, la actriz está francamente genial. Eso sí, hay que ir a verla con la mente abierta, ya he dicho que es cine independiente y a veces tiene cosas raras. Ah!! hoy me voy a ver 28 días después, tiene una pinta realmente buena, me recuerda mucho a La noche de los muertos vivientes mezclada con Resident Evil... jejejejejeje

honorable
    Registro
    18 ene, 02

Predeterminado Re: May: una psicópata de 2 pares de...

May en mi ciudad solo la han estrenado en una sala, asi que me parece que la voy a tener que dejar para el videoclub.

La de 28 días después si que caerá seguro en cine. Dinos que tal está cuando la veas.

aprendiz
    Registro
    04 abr, 03

Predeterminado Re: May: una psicópata de 2 pares de...

Buenas. La de 28 días después está bastante bien (en mi opinión, claro). Tiene un aire británico del copón (se nota que el director es el de Trainspotting), no en vano se desarrolla en Londres y otras ciudades inglesas. Lo que me ha parecido más interesante han sido los zombies: no son los típicos zombies torpes y lentos que se arrastran a por tí; éstos están cegados por la ira (causada por el virus) y van a saco a por la gente. La peli mantiene una atmósfera muy buena de tensión (ayuda mucho la fotografía oscura que le da a la peli un aire como de documental) y los protagonistas dan la talla. Por cierto al protagonista masculino le he visto en alguna peli y no sé en cuál (es uno de esos actores no muy conocidos pero que te suenan mogollón). En resumen, creo que os gustará la peli si sois amantes del género fantástico-terrorífico. Saludos.

honorable
    Registro
    01 dic, 02

Predeterminado Re: 28 días después

Quizá no sea tan original, quizá la premisa argumental la hayamos visto antes; pero a mí me ha parecido una de las mejores películas que he visto este año. Además no es sólo una de zombies, hay algo más que estoy seguro que en la sala donde estuve pocos captaron. Habla sobre la humanidad.
    Lo peor para mi gusto era la imagen (aunque lo haya hecho así adrede), he visto otras películas en video digital que se veían bastante mejor. Los protagonistas me parecieron muy acertados también.
    Yo desde luego os la recomiendo, no os la perdáis.

+ Responder tema