???????
no me gusta ninguna de tus pelis para votar!!!!!
???????
hay que organizar el ranking!!!!
Por supuesto la del rescate de matrix junto a la del helicoptero y el edificio.
El inicio de Salvar al soldado Ryan (el desembarco)
La batalla contra las cuadrigas en el coliseum de GLADIATOR
Alguna que otra de Cuando eramos soldados (más por la tensión q x los propios efectos)
Cualquier escena de Black Hawk Down
Yo también propongo un par de escenas:
*"Black hawk derribado", cuando derriban el helicóptero de los Delta Force y los rodea una multitud.
*"Menphis Belle", cuando el B-17 está bombardeando Alemania y es atacado por una escruadilla de Messerchmitt BF-109.
*"Matrix reloaded", toda la escena de la autopista, sobre todo la persecución de los gemelos.
Hola, soy jan.
* * * * * *Yo también voto por Black Hawk Derribado, pero no sólo una escena... la película entera es una escena de acción.
¿Alguien se acuerda de la peli "Crying Freeman"? Os propongo la escena en la que JO se enfrenta a los escoltas del jefe del clan Yakuza y acaba matando al jefe junto a las escaleras del edificio de la policia en Vancouver.Otra peli también espectacular es "León,el profesional" ¿la escena del asalto a la comisaria? Y la persecución de coches más famosa de la historia en "French Conection" ¿qué tal?
Bueno por el momento es suficiente si me acuerdo de alguna más ya la iré proponiendo OK?
Y ME DECIS DE ESTAS:
SECUESTRO INFERNAL- ULTIMOS 20 MINUTOS.
APOCALYPSE NOW REDUX - ATAQUE ESCUADRON HELICOPTEROS Y REMATE CON NAPALM.
CUANDO ERAMOS SOLDADOS- ESTA LLENOS DE MOMENTOS DE ACCION.
Yo voto por la del pasillo de Matrix y doy mi apoyo a Black Hawk.
8)