— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Madre mia...se masca la tragedia...Tengo serias dudas de que sea una peli medianamente pasable... ???
Da un regustillo amargo que no quiero ni pensar. Cuando era pequeño (sigo siéndolo, pero sólo de cabeza) era un fan de Pesadilla en Elm Street, pero la quinta y sexta parte me superaron. Esto no quiero ni pensarlo, y ya veremos si me atrevo a verla.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
Lo único que me hace tener una mínima esperanza en esta película es que la dirige Ronny Yu, el responsable de La novia de Chucky.
Siempre me ha gustado Pesadilla (sobre todo la 1ª y la 3ª, hay otras partes que mejor no mencionar....) y Viernes 13 (las dos primeras, luego degeneró demasiado). Cuando me enteré de que iban a rodar esta "Jason vs Freddy" no pude evitar ponerme a temblar. Por un lado quiero verla por si "por un casual de la vida" han logrado una peli digna, pero por otro lado, y viendo bodrios recientes como la última de halloween (y mejor no hablar de Jason X), me estoy temiendo lo peor... ??? ??? ??? :-[
Pero te atreviste a ver Jason X? La verdad es que yo no pude entrar a verla, y tampoco la he alquilado todavía. No puedo permitirle eso a Jason...
Toy de acuerdo con vosotros, era fan de Pesadilla en Elm Street y de las primeras de Viernes 13... Pero esto me huele a peli mediocre...Pero aun tengo esperanzas!!!!![]()
TRIVIA: a ver quien me puede decir en cuales peliculas de Pesadilla en Elm Street y Viernes 13 salieron los actores Kevin Bacon y Johnny Depp? Es cierto, cada uno de estos actores hizo una actuacion en estas peliculas de terror en serie.
uno de ellos hizo un cameo en Freddy esta Muerto " La Ultima Pesadilla" ( si no traduzco bien el titulo de pelicula ) en E.E.U.U. se llamo Freddy's Dead: The Final Nightmare.
Johnny Depp sale en la primera parte de Pesadilla en Elm Street.TRIVIA: a ver quien me puede decir en cuales peliculas *de Pesadilla en Elm Street y Viernes 13 salieron los actores Kevin Bacon y Johnny Depp?
Kevin Bacon, ni idea. * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Kevin Bacon actua en la primer pelicula Viernes 13.