En España no tengo ni la menor idea, pero si te sirve de algo sale a la venta el 16 de junio en DVD. Aquí tienes los detalles. Por cierto, he visto el tráiler y no tiene mala pinta.
El otro día estuve viendo la pagina güeb de la peli de terror Deathwatch que aún no ha sido estrenada en España y como buen aficionado al cine de terror (entre otros géneros) se me pusieron los dientes largos. Deciros que está ambientada en las trincheras de la 1ª Guerra Mundial y va de unos prisioneros ingleses que escapan de los alemanes y son masacrados uno a uno por alguna extraña criatura. Entre sus intérpretes destaca el actor protagonista de Billy Elliot (creo que se llama Jamie Bell). El caso es que no sé cuándo van a estrenar la peli y, como me estoy muriendo de impaciencia, a ver si alguien sabe algo al respecto.... Gracias por adelantado.
En España no tengo ni la menor idea, pero si te sirve de algo sale a la venta el 16 de junio en DVD. Aquí tienes los detalles. Por cierto, he visto el tráiler y no tiene mala pinta.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.