Ahora que he leído tu post tengo más ganas de verla. Sólo he podido ver la obra en inglés y en el teatro y la verdad es que me gustó bastante, aunque pierde por mi nefasto inglés.
¿Qué os ha parecido? A mí me ha encantado, las actrices en especial se salen; los números musicales están muy bien coreagrafiados. Sin duda ellas serán las rivales de las chicas de LAS HORAS por conseguir las estatuilla, pues se comen la pantalla. ¡Y lo qué se disfruta! La sátira mordaz que supone está de máxima vigencia en la sociedad española. Ir a verla, no os arrepentiréis.
Ahora que he leído tu post tengo más ganas de verla. Sólo he podido ver la obra en inglés y en el teatro y la verdad es que me gustó bastante, aunque pierde por mi nefasto inglés.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
A mi me ha gustado mucho, todo el reparto está a un nivel muy alto, los números musicales son muy buenos y los actores los resuelven perfectamente. Aunque es evidente que se ha aprovechado del boom de Moulin Rouge para mi Chicago es superior.
Tal vez haya sido una de las estatuillas que más me ha dejado, pero como no he visto todavía la película prefiero vuestra opinión:
Estando nominada Julianne Moore por dos ocasiones (actriz principal y secundaria) y por un papel tan bueno como el de las horas, ¿pensáis que Catherine Z. Jones es merecedora de ese oscar?
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Catherine está muy bien (tanto actuando como en los números musicales), pero yo me sigo quedando con Julianne Moore.