Vuelve a dirigir y coescribir el guión George Miller como en las tres anteriores.
Del argumento no se sabe nada, aunque se rumoreó que podía salir el hijo de Max.
Hola
He leído un pequeño articulo, sobre la próxima entrega de MAD MAX, pero como digo muy pequeño.
Los pocos datos son:
Los 25 millones de dólares que cobrará Mel Gibson.
Los 125 millones de coste general.
Fecha rodaje, la próxima primavera.
Titulo: RURY ROAD
Alguien sabe algo más?
Saludos.
Vuelve a dirigir y coescribir el guión George Miller como en las tres anteriores.
Del argumento no se sabe nada, aunque se rumoreó que podía salir el hijo de Max.
Una gran noticia. Podremos ver nuevamente a Mel Gibson en el futuro tan desolador de las anteriores, aunque no sé si estará ya un poco viejo para hacer esos papeles.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Pues ya que se han puesto a hacer secuelas, que mas da una mas???
Tenemos que este año nos viene la segunda y tercera parte de matrix, la segunda de terminator, de spiderman, de X-men....
Que mas da?
Mientras podamos disfrutar la pelicula me apunto. Otra cosa es que hagan un truño asqueroso, pero si la pelicula se puede disfrutar....
Un saludo.
La cúpula del trueno ya era bastante floja, espero que con esta vuelva a las costumbres de la primera.
Okasako, el latín clásico admite IIII. Si te das cuenta aparece así en muchos relojes.
Lutal, de termitanor es la tercera, no la segunda, je je , pero no creo que ésta sea un truño, supongo que una serie como mad max querrá estar a la altura de las producciones actuales, y Gibson, cuando quiere, hace buenas películas.
Lo que realmente me jode, es que vienen muchas pelis y el cine no deja de subir de precio, joder, 5,40 € (950 pts). ya les vale.
Ya te ha contestado guinnessito, pero tranquilo hombre, me apuntaré a una academia. seguro que me viene bien.En numeros romanos cuatro es IV, no IIII.
Hay que estudiar más.
Por cierto, numeros lleva tilde en la *“ú “.
Hablando de secuelas, he oído algo sobre una secuela, que no esperaba para nada, se trata de GLADIATOR ll.
Lo que es una incógnita es el protagonista. Después de muerto el Sr. Crowe, quien será el sustituto?
Saludos
Lo que se comenta de Gladiator II es que va a ser una precuela y contara la historia de Máximo (Crowe) antes de los acontecimientos de Gladiator.
Esto me hace pensar que habrá más batallas de campo, como la primera de Gladiator, o eso espero.
También espero que en ALEJANDRO MAGNO las batallas tengan un papel importante.
Se nota mucho que me gustan las batallitas, a que sí?
Saludos.
¿Has visto la batalla del abismo de Helm, de LOTR: Las dos torres? Es impresionante.Se nota mucho que me gustan las batallitas, a que sí?
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
Aún no, pero caerá en breve.
Claro que, primero tengo que convencer a mi WAT para que vea la primera (tengo la EE en DVD) y me acompañe al cine, porque no me deja ir solito.
Saludos y buen fin de Semana.
PD. Hablando de secuelas, pego el enlace del trailer Matrix Reloaded:
[ftp]http://whatisthematrix.warnerbros.com/[/ftp]
Ya hay fecha para la 4º parte de Mad Max
La nueva película de Mel Gibson, "Mad Max: Fury Road", la cuarta parte de la serie de películas por la que Gibson obtuvo fama mundial, llegará a las pantallas norteamericanas el 23 de julio de 2004.