De submarinos tienes en dvd, además de U-571, La caza del octubre rojo y Marea roja.
También están Esfera o Abyss, aunque no se si encajan dentro de la descripción de películas de submarinos.
Un saludo.
Muy buenas a todos, soy un seguidor de las pelis de submarinos y un recien llegado al mundo del DVD y me gustaria que me indicarais titulos de dicho genero editados en este formato. ( No se si La caza del octubre rojo o Das Boot estaran en DVD).
Ya he visto U-571 y la verdad que esta bastante bien en cuanto a acción, dinamismo y tampoco esta nada mal de sonido.
Muchas gracias y un saludo.
De submarinos tienes en dvd, además de U-571, La caza del octubre rojo y Marea roja.
También están Esfera o Abyss, aunque no se si encajan dentro de la descripción de películas de submarinos.
Un saludo.
Tienes disponible Das Boot en una edición bastante buena, y dentro de poco tendremos k19, así que a disfrutar.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
ok pues muchas gracias!!!! voy a hacer una inmersión por un videoclub a ver si pillo alguna.
FELIZ AÑO A TODOS/AS.