Las 2 últimas que he visto:
- Las reglas del juego: dirigida por Roger Avary (coguionista de Reservoir dogs y Pulp fiction) y está basada en una novela de Breat Easton Ellis, el escritor más polémico de nuestro tiempo. La película está ambientada en una univesidad de Nueva Inglaterra y retrata a un grupo de jóvenes y las relaciones cruzadas de estos. Los actores están bastante correctos, a mi me gustaron especialmente el protagonista James Van Der Beek, menudo cambio de protagonizar Dawson crece a hacer de Sean Bateman, Shannyn Sossamon y Ian Somerhalder. El director nos regala un par de virguerías técnicas como en el pricipio cuando acaba la presentación de cada personaje y la película empieza a ir hacia atras hasta encontrar a otro personaje o la escena a pantalla partida cuando Sean Bateman y Lauren se encuentran en el pasillo. Muy interesante.
- Muere otro día: espectacular y muy entretenida. Para mi está a la altura de las mejores películas de la saga Bond. Escenas de acción increibles, buenos toques de humor (genial John Cleese), las dos chicas Bond estupendas y unos malos con estilo.