me dijeron que la peli no es muy buena porque la trama es rara y a veces complicada. los fx muy buenos.
Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre la nueva película de Spielberg con Tom Cruise.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
me dijeron que la peli no es muy buena porque la trama es rara y a veces complicada. los fx muy buenos.
8)con respecto a esta pelicula, la vi en el cine y me parecio solo regular en su trama, los efectos especiales son los caracteristicos de este director, la actuacion de Tom C. es buena, aun que me habria gustado ver en ese papel a un actor como Harrison Ford.
tema aparte la actuacion del actor que encarna al creador de la agencia es formidable, si tuviera un jefe asi estaria muerto.
Ya la vi. A mi me gustó mucho, en la línea que nos tiene acostumbrados Spielberg. Es casi imposible que te equivoques al ir a ver una película de este director.
Los efectos especiales, incomparables, y la trama y el ambiente azulado de la película, incomparable. En muchos momentos me recordó a Blade Runner, con ese ambiente futurista que tenía la película de Ridley Scott. Lo único que no destaco de la película, el final, bastante predecible desde la última hora de película.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.