Sin duda, uno de los mejores films del año, en mi ignorante opinión. Yo tardé bastante en darme cuenta de que tenía que ir a verla, pese a las recomendaciones de muchos compañeros y amigos en visionar el oscar a la mejor película de habla no inglesa (tiempo al tiempo...), pero al final la he visto.

¿De qué va? Exactamente no se puede explicar de qué va la película, pero intentaremos hacer algo al respecto. Es la vida de una chica, Amelie, residente en París. En un momento de su solitaria vida, Amelie descubre algo en su piso, que puede hacer muy feliz a una persona, que ella desconoce en el momento. Decide encontrar a esa persona y entregarle el paquete, para ver la reacción sentimental que puede tener al recibir ese paquete. Al hacerlo, piensa que si esa persona se emociona al recibirlo, entonces dedicará su vida a ayudar a la gente.

Esto sería un breve comentario acerca de lo que podría sugerir la película, pero muy breve. Cuando la ves te das cuenta de lo que vale realmente esta obra.

Muy recomendable desde mi punto de vista.