A la hora de escribir el asunto
-
principiante
A la hora de escribir el asunto
Una pequeña sugerencia para agilizar el foro: Llevo ya unos meses entrando en el foro y me he dado cuenta de que a la hora de poner el asunto no esta claro y se pieerde mucho tiempo.
Me explico: si se pone 'Coleccion DVD' entramos para ver que coleccion es y nos damos cuenta que no nos interesa para nada, pero si ponemos 'Coleccion DVD en Villaabajo' solo entraremos si nos interesa esa coleccion ahorrando tiempo y rapidez en la navegacion. Lo mismo que si ponemos 'Vaya peli', no seria mejor poner el titulo de la pelicula o 'Que pensais...' ¿que pensamos de que'.
Espero que se entienda lo que he querido decir y no se ofenda nadie.
Pido disculpas por la extension del mensaje (tal vez eso podria ser otro tema de sugerencia)
SALUDOS, sed buenos.
-
recién llegado
Re: A la hora de escribir el asunto
Opini igual que tu Monte cristo
-
Práctico pero complicado
Esto que comentáis resulta realmente práctico... pero tremendamente complicado de llevar a rajatabla. Tened en cuenta que forodvd es un foro libre en el que postea cualquier usuario, registrados y no registrados. No hay unas normas de actuación por escrito (aunque creo que todos las conocemos ya) y alguien puede escribir un post con un asunto que él/ella crea llamativo aunque no quiera decir nada para el público. Por mi parte estoy totalmente de acuerdo, pero sé que es complicado.