Tu parte está prácticamente cubierta con el euro de más que pagaste por el CD de Vintermåne.Iniciado por dogville
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, los que participéis en el Proyecto NorthWest no tenéis que preocuparos, porque podréis liquidar esos aproximadamente 40 céntimos de sobreprecio por cada disco de 2L en el siguiente pedido. Con eso y los envíos que me voy a ahorrar por el viaje a Madrid, creo que será suficiente.
Saludos cordiales.
Tu parte está prácticamente cubierta con el euro de más que pagaste por el CD de Vintermåne.Iniciado por dogville
Joder Leo, acabo de leer esto. No tenía ni idea de que habías tenido que acucar un montón de pasta. Como voy a hacer un pedido de Northwest, ajustamos
Saludos
Buenos días .
Este fin de semana he tenido el placer de escuchar un disco del sello 2L, exactamente, éste :
Excelente disco, excelente interpretación y excelente calidad sonora . Es la primera vez que en mi opinión puedo afirmar que suena claramente mejor que el CD que lleva consigo
El disco contiene unos armónicos que parece que estoy escuchando un vinilo pero sin los defectos técnicos propios del vinilo (ruido y similares) y os lo quería comentar . Muy recomendable en todos los sentidos.
Saludos .
La verdad matias_buenas que eso que has oido es el sueño de los audiófilos, hay detalles en las pinturas de Raphael que demuestran que ya en el Renacimiento se soñaba con eso
pero hemos tenido que esperar a su demostración científica para hacerlo realidad
Chapeau Lucky!!!
Nulla die sine musica
Muchas gracias, Lucky.
Leo, recibido el pedido. Muchísimas gracias por tan fenomenal trabajo en beneficio de todos.
Un abrazo, extensivo a tu novia.
Hook
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Hook, recibido Bach Cantatas vol. 3 - Kuijken SACD.
Un abrazo.
¿Raphael?Iniciado por Lucky
¿te refieres a éste?
Caramba, no sabía yo de sus dotes pictóricas de corte renacentista *:
Saludetes *
Leo.......hoy me han llegado.......
Este finde intentaré escuchar alguna cosilla.
Gracias otra vez por todo
Sisco
Bueno, yo tengo los míos desde el sábado pasado ... gracias Leo por las molestías. Lo cierto es que no los he escuchado todos y algunos con poca atención.
Respecto al sonido me parecen increiblemente cristalinos, muy límpios ... excesivamente límpios , ... aunque algo fríos ... tienen algo distinto respecto a los DSD que no sabría como definir . La mezcla multicanal es muy buena y de momento mi favorito este ah! las interpretaciones excelentes.
Saludos.
La verdad es que la música del Konsert me parece maravillosa, y la interpretación muy buena. El sonido es PCM, pero muy bien grabado; me gusta mucho como se capta la acústica de la sala principal del Gamle Logen en estéro -en multicanal todavía no lo puedo oír-. Curtis, me has abierto el apetito de escucharlo y lo estoy disfrutando en este preciso momento.
Saludos cordiales.
Yo también tengo los míos. El de Vintermane me gusta mucho y suena muy pero que muy bien. El de Canto Gregoriano, excesivamente monótono pero con un sonido excelente. El de los conciertos para violín de Mozart, totalmente de acuerdo con Curtis. Sonido super cristalino y el intrumento principal suena diáfano pero a la orquesta se le nota cierto encajonamiento y falta de cuerpo. Claro que también puede ser que no sea el disco, sino mi oido o mi equipillo
Un saludo y de nuevos gracias, a tu novia y a ti, Leo
Última edición por dogville; 18/05/2007 a las 18:07
He escuchado este mediodia el del canto gregoriano.
Realmente es algo monótono,pero este tipo de canto ya lo es.
Lo que realmente es FANTASTICO EN CUANTO A AMBIENTE Y SONIDO.
realmente me he encontrado en la iglesia. Sin duda una grabación excelente
Un saludo cordial
Sisco