Cuenta conmigo,me apunto a ese nuevo proyecto.Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, compañeros,
Todavía no tenemos los discos de 2L y ya estoy planeando un nuevo proyecto.
Pues bien, quiero presentaros otro sello independiente de música clásica: NorthWest Classics.
http://www.northwestrecords.com
Se trata de un pequeño sello audiófilo, fundado en los Países Bajos en 1998, que cuenta con sólo 13 títulos disponibles (14 títulos totales) en su catálogo, aunque la mayoría son grabaciones DSD en SACD. Naturalmente, los SACDs son híbridos (SACD/CD), pero con la particularidad de que no contienen sonido multicanal; todas las grabaciones son exclusivamente en estéreo.
El precio que me han ofrecido es muy bueno y el hecho de tener un catálogo tan reducido puede facilitar un poco mi labor. En su sitio web podéis leer multitud de reviews de los discos y escuchar muestras. Yo diría que sólo por el SACD de Piazzolla ya merecería la pena participar en este eventual Proyecto NorthWest. En el siguiente enlace tenéis la lista de SACDs de este sello:
http://www.sa-cd.net/titles/0/30/date/25/1
En fin, ya me comentaréis si estáis dispuestos a embarcaros en este nuevo proyecto.
Saludos cordiales.
Cuenta conmigo,me apunto a ese nuevo proyecto.Gracias
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Como parece que funcionó bien con el Proyecto 2L, he elaborado una lista con los discos de NorthWest. He colgado la lista en mi sitio web:
http://dvda-sacd.webcindario.com/proyecto_sacd.html
Podéis ampliar las carátulas pinchando sobre las imágenes; si pincháis sobre el título, podéis ver la ficha del disco, en la que encontraréis enlaces a reviews y la lista de pistas, con sus correspondientes muestras (en el caso de los SACDs).
Saludos cordiales.
Última edición por dvda-sacd; 18/05/2007 a las 19:04 Razón: Actualización de lista
Bueno Leo,ya veo que tendremos que preparar un sueldito cada mes para tus proyectos
Cuenta conmigo.......
Los que aconsejeis por calidad interpretativa y pos supuesto sónica....PAL ZURRON
Ahora que tengo cajas de las gordas....... : : necesitarán más comida
Un saludo y gracias por todo
Sisco
Antes de nada agradecerte esa currada de post que has hecho y, lo principal, darnos a conocer nuevos sellos con grabaciones de alta calidad . Me los miraré detenidamente y seguro que también me apunto a tu generosa propuesta.
Saludos
Leo, vos me querés arruinar . Vale, por ahora me apunto al de Piazzolla("Buenos Aires"). Cuando haya escuchado el resto te diré si me apunto a alguno más.
Un saludo y gracias
Jose
OK, se abre la lista.
Cuenta conmigo Leo, pero te lo advierto vas a ser mi rruina :'(
Un saludo y gracias
Bueno, no será para tanto, que los discos están tirados de precio, ¿no? Todavía tenéis dos o tres semanas para pensároslo. Yo por ahora he escogido 2 títulos, pero pienso pedir algunos más. :
Muchas gracias por vuestro interés.
Saludos.
Echaré un oído a la oferta y ya te comunicaré lo que decida. Gracias por la molestia.
Compañeros, hay un par de personas que me han comentado que no pueden escuchar las muestras de audio. ¿Es un problema generalizado? El caso es que yo sí puedo escucharlas; mi navegador es Safari (Mac). Por favor, probad el siguiente enlace y me decís si os funciona:
http://www.northwestrecords.com/musi...track%2006.mp3
Saludos.
Yo tengo el explorer y no tengo problemas,pero me da que es un problema de no tener instalado el quicktime de apple
Un saludo cordial
Sisco
Yo tampoco tengo problemas para oirlas, aunque al principio no me dí cuenta de que había que situarse sobre la carátula posterior para que aparecieran.
Lo que me ha llamado la atención es la poca presencia del sonido del arpa en los conciertos de Haydn, quizás JBG pueda aclarar si se trata del mp3 o realmente en el SACD se oye así. Por ahora los que más me interesan son los de clave.
Y hablando de clave, ¿a como vá el disco?
Yo también me apunto, aunque debo pensar antes qué discos comprar. A ver si alguien se anima con las críticas profesionales :
Hola, el enlace funciona.............ya se que frecuento poco esta sala pero me apunto con 2 o 3 titulos en sacd......¿me podrias decir como se los precios?.
Haciendo cambios