No sé, escuchando las muestras, a mí me parece que el arpa tiene suficiente presencia.Iniciado por Lucky
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bienvenido seas, huroncito. Te he enviado un MP.
Saludos.
No sé, escuchando las muestras, a mí me parece que el arpa tiene suficiente presencia.Iniciado por Lucky
Un saludo.
El señor Oscar Meijer, de NorthWest Classics, ha dado luz verde a nuestro proyecto. Sólo me queda concretar el tema de los impuestos. Os mantendré informados.
Saludos cordiales.
Lo primero, muchas gracias de nuevo, Leo *
Y lo segundo, me apunto, me apunto *
Probablemente con estos dos :
* pero tengo que verlo más despacio .
Un saludo *
Bueno, pues me parece que ya tengo todo solucionado. Por cierto, os dejo las tarifas de envío desde Wageningen:
0-2 kg -> 12,45 Euro (up to ±17 discs)
2-5 kg -> 18,45 Euro (up to ±45 discs)
5-10 kg -> 23,95 Euro (up to ±90 discs)
10-20 kg -> 32,45 Euro (up to ±180 discs)
En este momento estamos en 39 discos.
Saludos cordiales.
¡Ya pasamos de 50! Suma y sigue.
Supongo que, teniendo la oportunidad de participar en este pedido conjunto, nadie o casi nadie hará uso de él, pero os dejo un código promocional que me ha pasado Oscar, con el que tendréis acceso a una tarifa reducida de 18 euros por disco (la tarifa normal es de 23 euros), que incluye impuestos y gastos de envío, para comprar directamente en su sitio web: NWC248.
http://www.northwestrecords.com
Saludos.
Gracias, Leo .
Un saludo
Hola Leo:
Supongo que conoces la página pero por si acaso:
www.linnrecords.com
Puedes comprar los discos de tres capas (CD-SACD STEREO-SACD MULTICANAL) o puedes bajartelos (previo pago claro) en MP3, CD e incliso el Master.
también te puedes bajar las canciones aparte.
Tan solo para tu información.
Slds
Claro que conozco Linn Records, y de hecho hay unos cuantos discos de este sello que tengo muchas ganas de conseguir, pero todavía no he comprado ninguno. También había visto el tema de las descargas.
De todas formas, te agradezco que te hayas molestado en poner la información, Eralux. No descarto un futuro Proyecto Linn Records, si fuera posible.
Saludos.
Al proyecto 2L tuve que reprimirme mucho por cuestiones económicas pero a este me temo que no voy a poder decir que no.
Necesito un par de días para seleccionar dos o tres discos. Pero cuenta con ellos para tus cálculos.
Saluditos y muchiiiisimas gracias por este tipo de iniciativas.
P.D. Cuidadín con el CAMBIO DE FORO no vaya a ser que alguno se despiste y se quede colgado.
Te he enviado un MP, homecinemaniaco. Bienvenido al proyecto.
Un saludo.
Compañeros, dentro de unos 10 días realizaré el pedido de NorthWest Classics, así que voy a empezar a enviaros la información para el pago a todos los que me habéis comunicado ya los discos que queréis, para que tengáis tiempo de sobra para pagar.
Saludos cordiales.
Última Hora
Acabo de actualizar la lista con un nuevo lanzamiento de NorthWest Classics:
Soundscapes
music for two guitars by Steve Reich and others
The GothenburgCombo
- David Hansson & Thomas Hansy (guitar)
# NWC 611094 SACD Hybrid
Lanzamiento: mayo 2007
Si a alguien le interesa, está a tiempo de pedirlo. Yo me lo voy a pillar.
Saludos.
Me apunto.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS