Hola, compañeros,
Acabo de enviar la hoja de pedido a Oscar Meijer, de NorthWest Classics. En total serán 82 SACDs, a repartir entre 21 (+1) participantes en el proyecto.
Saludos cordiales.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Apuntado.Iniciado por HOOK
Hola, compañeros,
Acabo de enviar la hoja de pedido a Oscar Meijer, de NorthWest Classics. En total serán 82 SACDs, a repartir entre 21 (+1) participantes en el proyecto.
Saludos cordiales.
Bueno, pues ya me ha respondido (positivamente) Oscar. Sólo me falta pagar, cosa que haré seguramente mañana, si me envía los datos que me faltan para hacer la transferencia.
Saludos.
Esperamos impacientes la llegada de los nuevos SACD (y de paso que posteo pruebo si me funciona el sistema, pues es la primera vez que entro desde el cambio).
Saudiños.
Hola,
La salida de nuestros discos desde Wageningen se retrasó unos días, por esperar a la incorporación del nuevo disco (Soundscapes), pero ya deben de estar al llegar, si es que no lo han hecho ya -a ver lo que me encuentro cuando llegue a casa-.
Saludos cordiales.
¡Han llegado los discos!
bienvenidos sean ;-)))
Alguna vez leí que una biblioteca no sólo reúne los libros que significaron algo para tí, sino también los que crees que significarán...
pues eso: se unirán a los discos que creo que "significarán" algo para mí... ¡¡¡cuando me dejen tiempo para escucharlos!!! ;-)
Saludos a todos.
Y gracias, como siempre, por las gestiones y desvelos.
Con el asunto del cambio de foro hice limpieza en mi buzón de mensajes privados y he perdido algunas direcciones. Concretamente las de 3 compañeros: ford_fairlane, homecinemaniaco y huroncito.
Ya tengo empaquetados todos los discos, pero todavía me faltan 2 direcciones de envío: Ford_Fairlane y huroncito. Por favor, pasadme vuestras direcciones para que pueda enviaros vuestros discos, compañeros.
Por cierto, como en el pedido de 2L, en este también vienen algunos discos sin precintar: los de Ginastera & Montsalvatge y los de Hans Ruckers.
Saludos.
Compañeros, al final, la semana pasada entre que estuve muy liado y que el jueves me fui de puente -por la Feria del Corpus de Graná- hasta el domingo, no he podido enviaros los paquetes hasta esta semana. Supongo que casi todos los recibiréis antes del fin de semana.
Saludos cordiales.
Muy buenas:
Los míos han llegado esta tarde.
Muchas gracias!
Un saludo.
Acaba de llegar mi paquete de discos en perfecto estado. Gracias, Leo
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Ahora mismito acabo de recibir el paquete con mis discos en perfecto estado
Muchas gracias de nuevo, dvda-sacd
Un abrazo .
De nada, compañeros. Espero que los disfrutéis.
Saludos.