Bueno, tranquilo, que todavía faltan dos meses.Iniciado por Pask
El programa es realmente tentador. Muchas gracias por la información.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
El mejor jazz, el mejor blues, lo mejor de lo mejor este año San Javier ha tirado la casa por la ventana para celebrar su décimo aniversario. Ahi teneis el programa:
http://jazz.sanjavier.es/es/programa.htm
Mi "primo" Luis Salinas, no pienso perdérmelo, y Michael Franks, peazo música, uff aquí en mi Murcia, cerquica de mi casa, JOerrrrrrrrrrr, George Bensonnnnnnnn, Michael Camilo, Javier Vargas ,Al Jarreau, etc etc.
Que gran alegría pal cuerpo y pal oido.
Venirse pero ya, todos
Saludos.
Bueno, tranquilo, que todavía faltan dos meses.Iniciado por Pask
El programa es realmente tentador. Muchas gracias por la información.
Un saludo.
hola amigos melomano, el pasado viernes asisti al concierto de popa chuby en san javier, una pasada de bueno, lamentablemente no me lleve camara de fotos y me gustaria tener alguna del concierto, haber si hay aulgun melomano que no le importe compartirlas , o bien me indicais donde seria posible consegui alguna, saludos
Muy buenas somos un grupo de estudiantes de publicidad y relaciones publicas,y nos gustaria hacer un trabajo sobre este festival, agradeceriamos todo tipo de información al respecto, impresiones personales, como conocisteis la existencia del tal festival, si habeis asistido varios años consecutivos, y que os ha parecido la evolucion.
Cualquier informacion que nos podais proporcionar nos sera útil.
Si quereis poneros en contacto con nosotros podeis hacerlo a traves de este correo: esojao@hotmail.com
os agradecemos vuestra colaboración ya que nuestro objetivo que la gente pueda conocer este gran festival.
Muchas gracias por adelantado.