El otro día pude darme una vuelta en horario no comercial por el Eroski y me dío tiempo a revolver las enormes barcas repletas de cds de ocasión, con precios que oscilaban entre 4,99 y 6,99 euros. Había bastante variedad y no pude resistir la tentación de pillarme lo siguiente:
EDICIONES REMASTERIZADAS EN HDCD:
EDICION REMASTERIZADA SBM SONY 24 bits:
Otras ediciones:
![]()
Es sorprendente que hay más páginas en inglés sobre la zarzuela que en español. Y las únicas imágenes de los discos son las penosas que he podido encontrar en la web de El C.I. (donde los discos están al doble de precio + gastos de envío.
Y ya metidos en gastos aproveché para pillar a 16.50 € la edición de lujo:
Se quedaron algunos más a la espera de ver los detalles técnicos de ciertas grabaciones en SACD o DVD-A (Diana Krall, Beach Boys, jazz).
La chica que estaba en ese momento al cargo de la sección me comentó que había muchos chollos y que la única manera de que se vendieran CDS era o novedades o chollos. A lo que le contesté que me parecía perfecto y que me iría dando una vuelta de vez en cuando. A ver si aparecen más de la serie Bernstein Century que son de extraordinaria calidad sonora.
Y en el C.I. de Pamplona, ayer no había rebajas en las sección de clásica *>
Edito para corregir el título del post y poder ir añadiendo super chollos que vayamos encontrando, como pidió Mozart.