Tienes razón ManelR. Gracias por el aviso. El foro tiene una parte de configuración horaria, pero se cambia como por arte de magia ella sola. Acabo de poner el foro en hora.
Saludetes.
Hola,
Únicamente comentaros que la hora del foro (la que aparece en la parte superior derecha o la que se inserta en los mensajes) está atrasada una hora.
Creo que debe ser debido a que el sistema donde se aloja, o el propio software de gestión del foro, no contempla el tema de los DST para atrasar/adelantar 1 hora según la temporada.
Hasta luego!
Desde Canarias, la hora del foro se complica aún más.
En ocasiones veo la hora de mis post hasta con 2 horas de diferencia horaria.
Es que creo que quedo mal si aparezco posteando a las 5 am. Estoy de atar, pero no tanto.![]()
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
No sé si Admin ha hecho algún cambio desde la publicación del mensaje de esepunto, pero en este momento la hora se corresponde con la real.
¿Teneis activada la detección de configuración DTS? está en Configuración/Opciones hora y fecha/Opción corrección DTS, seleccionar "Detectar configuración DTS (horario de verano) automáticamente".
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia