Yo, como matías, no los tengo inventariados, así que ayer los estuve contando:
52 SACD (48 de clásica y 4 pop-rock)
4 DVD-A (1 de clásica y 3 pop-rock)
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
2 sacds: Entre Amigos de Rosa Passos y Monks Music de T. Monk. Hay que andarse fijando bastante para captar la muy leve mejoría. Personalmente no me merece la pena.
Yo, como matías, no los tengo inventariados, así que ayer los estuve contando:
52 SACD (48 de clásica y 4 pop-rock)
4 DVD-A (1 de clásica y 3 pop-rock)
Saludos.
Hola:
No hace mucho que estoy comprando SACS y por ahora tengo 12, en total, clasicos y jazz.
Sin duda alguna me encantan y me comprare muchos más.
Saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Hola a todos:
175 sacd clasica
12 dvd-a clasica
y seguirá aumentando, por supuesto
Saludos
Recién contados...........
360 SACDS.....y siguiendo................
4 DVDA.....esto se ha parado............. : :
No os digo los que aún están precintados.......me da verguenza
Saludos
Sisco
SACD 3, El de Keane, uno de Diana Krall y por supuesto el Dark Side Of The Moon.
DVD-A 0.
CD en torno al millar de originales. De los otros no digo nada por si la SGAE.
En general, no veo grandes titulos que me interesen. Bueno, alguno si, pero lo tengo en CD y no me apetece tenerlo 2 veces. Ya he hecho la excepcion con Pink Floyd.
Hasta que me instale en condiciones, no creo que aumente la lista.
Salu2
Pues yo de momento solo tengo 3, pero ya crecera, ya.
Pink Floyd - The Drak Side Of The Moon
The Rolling Stones - Aftermath
Norah Jones - Come away with me
Esta misma tarde me voy a aprovechar la oferta de FNAC: SACD de los Rolling a 9,95. A ver cuantos me deja comprar la señora.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
¡¿SACD Rolling Stones a 9,95€?! ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde?
No soy fan de los Rolling y desconozco bastante su discografía. ¿Qué discos me recomendáis? :
Saludos.
No esta toda la discografia, pero estan los primeros y son todos IMPRESCINDIBLES. En la FNAC de San Agustin en Valencia hay como 6 ó 7 títulos a 9,95.
Que yo recuerde son estos:
The Rolling Stones - 1964 - 1º disco. Los temas son versiones, impresionante Not Fade Away, que aun la tocan en algunos conciertos.
12 x 5 - 1964 - 2º disco. Aqui ya aparecen los temas de Jagger y Richards, pero son secundarios. Sonido blues clásico y algo de soul. Clásicos como Susie Q.
Out of our heads - 1965 - 4º disco. Satisfaction, ¿necesitas mas comentarios?
December´s children - 1965 - 5º disco. Aqui ya se consolida el sonido Stones. Get off my clud y As tears go by son clásicos, igual que i'm free.
Aftermath - 1966 - 7º disco. Para muchos el mejor disco de los Stones. Todos los temas de Jagger y Richards. Destaca el increible Paint it Back.
A disfrutar
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
Muchas gracias por la información, jocaar.
Un saludo.
Ya he superado la cifra de 200 SACD,hoy he hecho un pedido de tres...no paro
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Vais como motos:
115 SACDS.
12 DVD-AS.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Yo reemprenderé una carrera imparable en cuanto me recupere un poco de las inversiones que he hecho recientemente en hardware para SACD: Philips DVP9000S y Sony SCD-XB790. No obstante, por ahora continúo la carrera a medio gas y la semana pasada compré un SACD que vi en Media Markt a buen precio.
Saludos.
Hola a todos, aquí van mis estadísticas a día de hoy tras incorporar las últimas adquisiciones de clásica (La Clemenza de Tito de Mozart), jazz ( Explorations de Bill Evans y Django del Modern Jazz Quartet) y rock (Violator y los Moody Blues):
SACD:
Clásica 164
Jazz 23
Rock 19
TOTAL 206
DVDA : 31
Nulla die sine musica