Estás seguro que has hecho "públicas" tu biblioteca y tu lista? No puedo verlas.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi SACDteca(version beta)
por si me queréis regalar algo...
Tengo pendiente de repasar los últimos que me faltan y poner los últimos pedidos, conforme vayan llegando.
Yo pensé que tenía más ...
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Estás seguro que has hecho "públicas" tu biblioteca y tu lista? No puedo verlas.
Saludos
Nulla die sine musica
Vale, pero hazla pública, y también tu lista de deseos para ayudarnos a elegir.Iniciado por HOOKEVE
Un saludo.
¿Estás registrado, Carlos?
Me da la impresión de que sólo en ese caso puedes ver las SACDtecas de los usuarios de la página. Cuando entro sin hacer login no veo la de Leo. Si hago login, entonces, sí.
Saludos.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
CHINOPPO 203.
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
Estoy registrado y logged-in. Puedo ver la de Leo, pero no la tuya. Seguro has elegido la opción de hacerla pública en las opciones de tu perfil?Iniciado por HOOKEVE
saludos
Nulla die sine musica
Ante la avalancha de peticiones, las hago públicas
No me había dado cuenta de pinchar las opciones al final.
Gracias, amigos.
NAS SYNOLOGY 414j
CHINOPPO 203.
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
De nada. Impresionante colección !!!!
Yo he empezado a cargar los mios, me llevará unos días.
Hasta mañana y que descanséis.
Nulla die sine musica
Je, je, desde luego no podréis decir que he elegido mal. Al fin y al cabo están muchas de vuestras recomendaciones.
Si se anima Stersa, igual en un par de meses tiene metidos todos
Abrazos.
NAS SYNOLOGY 414j
CHINOPPO 203.
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
No es necesario estar registrado para verlas; el único requisito es que hayan sido hechas públicas. Comprobé este detalle antes de postear el asunto de la library.Iniciado por HOOKEVE
Saludos.
:'( :'( :'(
Muy buena la idea de hacer una librería..Gracias Leo
Es la forma de tener controlado lo que tienes y para tirarte de los pelos por lo mucho gastado y el poco tiempo para escucharlo.
Bueno ,de todas maneras estoy haciendo la cole para cuando me jubile,aunque no se si aguantarán los lectores SACD
Bueno,me faltan algunos por poner,pero es más laborioso..estoy cansado de ponerlos uno a uno.
DE todas maneras os presento mi cole de SACDS.
Veo que me falta bastantes para el objetivo de 1000,pero supongo que SDQ todo llegará....
http://www.sa-cd.net/library/3321
Un saludo cordial
Sisco
Amigo Sisco, como sigas así pronto se te quedará pequeño el catálogo de SACDS
Resulta curioso comparar colecciones y ver lo que tenemos y otros no y viceversa. Creo que es de gran utilidad para quienes quieran iniciarse.
NAS SYNOLOGY 414j
CHINOPPO 203.
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
Pues sí. He visto que tienes exactamente los dos títulos de Bob Dylan que tengo en mi colección -bueno, realmente son de mi chica, pero yo tengo intención de pillarme otro par de ejemplares, aunque ya los tenga en CD- y que, por cierto, suenan muy bien.Iniciado por HOOKEVE
Es que a mi Dylan me parece un genio en la composición de canciones, pero como músico me resulta en general bastante coña*o, con excepciones. Entre ellas, esos dos discos en los que intervienen Mark Knopfler (que además los produce y suenan de maravilla) y los primeros Dire Straits.
NAS SYNOLOGY 414j
CHINOPPO 203.
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
Vale, veo que no se trata de una coincidencia casual, sino que tiene nombre y apellidos (MK).Iniciado por HOOKEVE
Un saludo.