Pues esta es la mia , ya se que no es nada del otro mundo... pero estoy muy orgulloso!! : Y va creciendo!!
Saludos Variados
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estos poquitos ... * no se si me ha pasado alguno.
Saludos.
Pues esta es la mia , ya se que no es nada del otro mundo... pero estoy muy orgulloso!! : Y va creciendo!!
Saludos Variados
Por fin lo he logrado !!! AQUÍ MI LISTA
Saludos
Nulla die sine musica
mmmm O tengo algún fallo en mi navegador, o es que aun no lo has logrado ... o tu lista es pelín escasa...Iniciado por mozart
Saludos,
mmmm * O tengo algún fallo en mi navegador, o es que aun no lo has logrado * ... o tu lista es pelín escasa... *Iniciado por pernath
Saludos,
[/quote]
Perdón, no había pinchado la opción de hacerla pública :-[ Creo que ya está resuelto.
Saludos
Nulla die sine musica
Je, je, mozart, te había pasado lo mismo que me dijiste que se me había pasado a mí .
Por otra parte, alguien que sepa bien inglés podría decirle a los administradores de la página que sería muy interesante poder comparar "librerías" para ayudarnos a configurar nuestras listas de deseos y no tener que hacerlo "a pelo".
Por ejemplo, seleccionar las SACDtecas de mozart y la mía y que me aparezcan las que tiene Carlos y yo no y viceversa.
No creo que les resultara muy difícil.
Saludos.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
I can do thatIniciado por HOOKEVE
PD: pero cómo se dice "a pelo" en ínglés?
Nulla die sine musica
I can do thatIniciado por mozart
PD: pero cómo se dice "a pelo" en ínglés?
[/quote]
esta claro mozart... "to hair"
Saludos Variados
Yo también me he hecho la lista:
http://www.sa-cd.net/library/3351
Saludos
Aprovechando que hoy domingo estoy en labores de mantenimiento de la Sala, ¿os parece buena idea recoger los links a nuestras discotecas SACDs en un hilo chincheteado especial titulado "Nuestras discotecas" o algo así? Sería equivalente al hilo "nuestros equipos para la escucha musical" chincheteado en la sala de Alta Fidelidad.
Decidme algo.
saludos
Nulla die sine musica
Buena idea..............
Saludos
Sisco
Estoy totalmente de acuerdo
Estuoenda idea.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Yo tambien estoy de acuerdo, me parece una magnifica idea
Saludos,
Ahí va mi lista http://www.sa-cd.net/library/3315
Tendre que hacer un buen repaso pues no me cuadran las cifras.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6