Regístrate para eliminar esta publicidad
Impresionante post y con mucha información, me ha aclarado muchas dudas acerca de la procedencia de mi dvd-a, ahora me he puesto a buscar la versión corta que comentas y que desconocía su existencia.
Al foro le falta un sistema de votación de post como en elotrolado donde se le asignan estrellas a los foros interesantes según le parezca a uno, por mi parte este sería un post 5 estrellas.
Gracias por compartir tu inmodestia
mozart, me he dado cuenta que con el nuevo foro se puede votar los post, que sale un menu que pone calificación ejemplo https://www.forodvd.com/tema/45534-hd-dvd-toshiba-xe1-hde1/
¿podrias activarlo para este post?
Última hora
Según comenta alguien en SA-CD.net, se anuncia para Marzo.
http://www.sa-cd.net/showthread/24585//y?page=2
Saludos.
Hombre, eso sería que al fin oyeron los dioses mis plegarias y se apiadaron de mi
Estaremos al quite
Saludetes .
Bueno, habrá que esperar menos, parece que sale, por fin, en febrero.
Ojalá saqun una megaedición en tres discos:
a) Híbrido con la versión original mezclada a estéreo en estéreo CD, estéreo SACD y multicanal 5.1 para SACD.
b) Híbrido con la versión cuadrafónica mezclada a estéreo CD, estéreo SACD y muticanal 4.0 o 4.1.
c) Disco de extras con las primeras versiones en directo, en estéreo y multicanal, etc...
Pero me temo que esto es un sueño y se limitarán a sacar una nueva remezcla del original en 5.1, probablemente la que tenemos en DVDA de origen mular .
En fin, que empiece la cuenta atrás. Y a ver si se animan y sacan el resto de la discografía, que al menos de Atom Heart Mother, Meddle y Animals salieron versiones cuadrafónicas en su día y de los posteriores seguro que no será difícil obtener unas perfectas remezclas en multicanal.
Por cierto ya me ha llegado en impecable estado, la versión SQ de la edición australiana de AHM.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Según parece, la única fuente de la noticia de la pronta aparición de este mítico disco en SACD es el libro de Storm Thorgenson en el sentido de que estaba trabajando en la portada de esta edición y que debía entregar su trabajo en febrero del 2008. Los más optimistas dicen que, si sale, no será como pronto hasta mayo, junio y que ninguna fuente oficial de la banda o de EMI ha confirmado la salida del disco.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
CHINOPPO 203.
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
Bueno, parece que es oficial ¡HABEMUS SACD!. Según el magazine en español Animals, dedicado a Pink Floyd:
Pues vaya, ahora que me había comprado la caja de marras y ya no puedo devolverla. Si lo llego a saber ...Wish You Were Here SACD se lanzará finalmente durante el mes de Abril, informa EMI en aquella nota de prensa (no rueda de prensa) que anuncié hace unas semanas atras. Contendrá, junto al diseño original, un nuevo diseño realizado por Storm Thogersom sobre el diseño original de 1975. (Algunas fotos ya las he puesto anteriormente en mi página). La remasterización ha sido dirigida por James Guthrie con el beneplácito de los 4 miembros de Pink Floyd. El resultado es espectácular mejorando incluso a la edición en SACD de "The Dark Side Of The Moon" de 2003. Se trabaja en su presentación posiblemente en una caja que guardará el SACD y elementos referentes al diseño de portada y curiosidades de ediciones anteriores del disco.
A la par, en los USA la discografía replica vinilo japonesa (que no tiene nada que ver a lo publicado en la caja de "Oh By Way" ) se lanzará el 27 de Mayo después de sinfin de retrasos. En Europa lo hará el 7 de Julio.
NAS SYNOLOGY 414j
CHINOPPO 203.
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
Bieeeeen
Por cierto matias, conseguí recientemente y ya está en casita el vinilo SQ de WYWH. ¿Te enteraste que me pillé y tengo conectado un deco SONY de los años 70?
La verdad es que estoy como una cabra y mi mujer está que
NAS SYNOLOGY 414j
CHINOPPO 203.
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
Hola
Entonces ¿es definitiva la salida del SACD?
Saluditos
Buenas tardes a todos,
Tengo un pequeño problema reincidente de esta version de WYWH en DVD-Audio.
Se trata de la versión "larga" la de 3,6gb. Me encuentro que tengo dos carpetas la VIDEO_TS y la AUDIO_TS, las pongo en el nero a quemar en formato dvd-video para que detecte el tipo de archivos, pero una vez lo pongo en el SD-900E no hay manera que detecte la pista MLP, solo me coge los DTS y DD en bitsream.
He intentado hacer una ISO a partir de las dos carpetas y quemarlas con el DVD Decrypter y nada de nada...
Necesito consejo.
AKira-chan:
Para montar el DVD audio lo que tienes que hacer es elegir la opción "grabar imagen", elegir el ISO y listo.
Para montar el DVD-AUDIO hay que meter en la carpeta VIDEO_TS los ficheros vob e ifo asociados y en la AUDIO_TS los aob e ifo asociados.
Pero lo más fácil, repito, es elegir la opción grabar imagen y dejar hacer a Nero.
NAS SYNOLOGY 414j
CHINOPPO 203.
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
Bueno verás:
Me has entendido mal, hice servir torrent para ello...
El resultado fué una carpeta que contenia dos carpetas ya citadas.
He probado bastantes cosas hasta que he desistido y he dado con el famoso archivo *.mdf.
Ahora ya lo tengo todo controlado.
Muchas grácias de nuevo!