Novedades discográficas - mayo-noviembre 2006
-
Melómano
Re: Novedades discográficas - mayo-noviembre 2006

Iniciado por
matias_buenas
Mozart, no me ha parecido tampoco ver el del post 32 de este hilo . Es un CD digno de estar en nuestra cedeteca, precioso . Me refiero a éste :
Saludos .
Ay matias, es verdad tio, y mira que ese CD ha sido mencionado no sé si por Stersa en este mismo hilo, pero se me ha pasado incluirlo, debe ser que mi subconsciente se resiste, ya sabéis que no le tengo mucha simpatía a Savall Money Enterprises and family enchufated, SA 
-
Melómano
Bueno chicos, volved a mirar la lista, ya he incluido todos los que habéis dicho. A ver si los rockeros del Foro y otras tribus se animan y contribuyen con más grabaciones destacables que no sean de clásica, que está un poco escorada la lista, pero que le vamos a hacer, cada quien de lo que más controla, no? :-)
Saludos
-
-
Melómano

Iniciado por
homecinemaniaco
Espero haber podido aportar algo.
Saluditos.
Has aportado MUCHO, y con indicación de las fechas de lanzamiento!!!!! No esperaba menos de ti jeje Ahora sí que la lista va a quedar guapa.
Gracias
PD: rockeros!!!! dónde estáis????
-

Iniciado por
mozart
rockeros!!!! dónde estáis????
No es que no haya rockeros, es que o no hay novedades rockeras o las que aparecen son pura basura y esto es así desde hace algunos años, salvo contadas ocasiones, vamos, que la realización musical en este género no merece en general la pena :'( .
Es vergonzoso que la mayoría de novedades que hay por ahí sean o remasterizaciones o recopilaciones de los de siempre, al emnos según mis gustos y opinión, claro .
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
aprendiz

Niño Josele *PAZ (25/09/2006)
Selección de algunas de las mas bellas composiciones del pianista Bill Evans reinterpretadas por la guitarra de Josele. Precioso.
-
Melómano
El hilo chincheteado ha sido actualizado con todas vuestras aportaciones junto con las de un distinguido forero de HiFiClass, Torpedo, con quien he estado ayer haciendo audiciones de jazz y ha aportado sus recomendaciones en esta categoría.
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...m=1140997366/0
Un saludo