Lo vi por la 1 en emisión TDT, conectado al equipo y sonaba bastante bien, menos mal, porque normalmente los conciertos de la 2 tienen una calidad de sonido de pena :'(
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si es así, ¿por qué cadena?
Yo estaba fuera de casa y pude ver algo por la tele y aparte de ver que emitían en formato 16:9 me pareció apreciar *una extraordinaria calidad de sonido y eso que era de la emisión analógica de la 1.
¿Lo vió alguien a través de la ORF por satélite o alguna cadena alemana en HD y sonido multicanal?
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Lo vi por la 1 en emisión TDT, conectado al equipo y sonaba bastante bien, menos mal, porque normalmente los conciertos de la 2 tienen una calidad de sonido de pena :'(
Salu2
Yo lo vi por la 1ª y no se oía mal.
Saludos.
Yo también lo ví y oí, en mono através de TV1, pero se me han puesto los dientes largos tras lo que contó Busco un Loewe en la sala de cine en casa.
En cualquier caso no preocuparos, DG ya lo va a poner a la venta en DVD
Que lástima que no incluya el documental sobre los parque nacionales austriácos con música ad hoc interpretada por banda de metales, muy bonito.