¡Enhorabuena! Ahora a por los 2.000.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues sí melómanos, nuestro amigo Hook, uno de los gigantes de este foro, ha llegado a los 1.000 posts. Yo diría que era un grand master desde el primer post pero ahora por fin aparecerá el título bajo su nick :-)))) Enhorabuena
Nulla die sine musica
¡Enhorabuena! Ahora a por los 2.000.
Lo dicho, enhorabuena!!
Saludos
Muchísimas gracias, especialmente por lo de gigante. La verdad es que me pasó desapercibido. Quería que el post 1000 fuera especial y lo tenía casi terminado pero con el agobio de trabajo de fin de año y algunos percances cercanos a la familia no ha podido ser.
Un fuerte abrazo a todos y felices Navidades y Año Nuevo.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Enhorabuena Hook,OH GRAN MAESTRO... : :
De verdad eres un persona que me caes muy bien,y me encanta leerte,y a parte eses un forofo del sacd.....De verdad te felicito.
Os deseo unas felices fiestas a todos los foreros y hay que hablar más de SACD..que está un poquillo muerto..
Serán los turrones
Saludos cordiales
Sisco
No acostumbro a participar en estos post de felicitaciones. No por nada, porque me parecen bien.
Pero este caso es especial. Es una gozada leerte, así que ENHORABUENA!!!!!
Saludos y gracias.
Por cierto Hook, no será una inocentada eso de que hayas llegado a los 1000 posts, no? a ver si mañana vemos que sólo tienes 200 jeje
Nulla die sine musica
Sí señor, galones bien merecidos . Mi enhorabuena, HOOKEVE
Un saludo
Enhorabuena Javier.
Doy fe de su buen hacer en el foro (da gusto leerle) y de su paciencia. Mira que le di la bara, consciente soy, con el DSOTM.
Felicidades.
Me uno a esta cálida felicitación .Este Foro tiene en ti Hookeve un Gran Maestro.Enhorabuena por tu colaboración y sabiduría.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Ayer me incorporé al foro tras las minivacaciones navideñas y me encontré con este tan merecido hilo de felicitaciones a nuestro Grand Master, Hookeve, que tantos momentos de claridad y cordura nos esta dando. Se que compartimos mucho en este foro, pero lo más importante es la bonhomia, y de eso Hookeve es un gran maestro desde siempre.
Mi "tardanza" en felicitarte se debe a que quería "regalarte" algo bonito, y que mejor que Salzburgo en invierno con música de nuestro amado Mozart *
MUY BUENO, SI SEÑOR: FELIZ AÑO 2007
Lucky, de dónde sacas esas fotos tan alucinantes tío? no me digas que te has ido hasta Salzburgo a hacerla?
Nulla die sine musica
Habéis conseguido emocionarme. ¡Vaya pedazo de post me habéis dedicado! Desde luego lo guardaré en el disco duro para cuando tenga la autoestima un poco baja.
Os deseo a todos un muy feliz melómano y audiófilo año 2007, llenos de SACDS, DVD-AS, CDS, VINILOS, MPTRESES de los que no se distinguen y FELICIDAD.
Me pienso tomar mañana una copa de champán a la salud de cada uno de vosotros. ¡Tiembla, Zaragoza, que allí espero hacer el cambio de año!
[smiley=beer.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=dankk2.gif]
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS