CD Universe no es fiable en lo que se refiere a reclamaciones. Las mejores son Amazon y CDPacific. Mira el hilo chincheteado.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, voy a comprar en CDuniverse o en Amazon.com y no he comprado nunca. ¿Son fiables y ágiles con los envíos y cobros?.
Por cierto, ¿cual es la web de vinilos mas B.B.B.?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
CD Universe no es fiable en lo que se refiere a reclamaciones. Las mejores son Amazon y CDPacific. Mira el hilo chincheteado.
Saludos
Nulla die sine musica
Yo suelo recomendar ebay para comprar cd se suelen encontrar cds de lo mas interesante a buen precio, a mí me va bastante bien en ebay.
Saludos.
Shinji yo no compraría vinilos a ciegas ... a los vinilos hay que echarlos un vistazo par ver el estado tanto de la funda como lo principal del disco y si se pueden escuchar, mejor.
En Alicante me parece que no hay muchos sitios donde acudir al mercado de 2ª mano ... aquí en Madrid empiezan a salir como setas ... de todas maneras si en algo concreto estás interesado puedes mandarme un privado ... ya que desgraciadamente tengo una montonera de ellos muertos de risa ... que pena.
Saludos.