Ésta por supuesto ;-) (es un SACD)
http://www.amazon.com/gp/product/B00...2962241?n=5174
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por favor, recomendadme una buena versión (y que se pueda conseguir).
Gracias
Ésta por supuesto ;-) (es un SACD)
http://www.amazon.com/gp/product/B00...2962241?n=5174
Saludos
Nulla die sine musica
Gracias, contaba contigo
Totalmente de acuerdo con Mozart. La versión de Harnoncourt me encanta.
Otra que me gusta mucho y que se puede encontrar a buen precio en cualquier tienda física es ésta:
Si no recuerdo mal, se comentó en un hilo que se abrió cuando Harmonia Mundi sacó la colección.
De todas maneras merece la pena hacerse con la de Harnoncourt.
Saludos.
Me sumo a la recomendación. La interpretación te pone la piel de gallina, sobre todo si te ves antes la película Amadeus, sin entrar a valorar las licencias artísticas que se apartan de la historia real.
Trae como extra en la pista de datos (CD-ROM) el original de la partitura manuscrita, que la puedes visualizar en el ordenador. Se trata pues de un "Enhanced Hybrid SACD"
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Tio , me habeis dejado rabioso. En cuanto salga de currar me voy a Harmonia Mundi a pillarlo
[smiley=dankk2.gif]
Siendo Herreweghe uno de mis ídolos interpretativo junto con Hanoncourt sin embargo el Requiem que tengo es el SAVALL, para quitar el hipo, por lo que creo que debo nuevamente recomendar su escucha.
Si quieres puedes leer este hilo en donde hablábamos creo que de todo y un poco de estos discos , fue divertido .
Tengo los tres......intentaré escucharlos lo más próximo en tiempo posible,para ver cual me emociona más...
Saludos
Sisco
Al igual que Lucky tengo el de Jordi Savall y me parece fantástico. Lo curioso es que mi portada en lugar de en blanco como la de Lucky está en negro aunque el resto es igual.
Al final he comprado esta version y me ha encantado. Que será de mi cuando consiga la de Harnoncourt?Iniciado por Pimpo
Muy buena compra. La de Herreweghe para Harmonia Mundi era mi versión favorita hasta que apareció la de Harnoncourt.
Saludetes
Nulla die sine musica
Aunque esperaré a que Stersa nos de su opinión, me parece que voy a poner el SACD de Hanoncourt en la lista de compras pendientes.
Yo también lo tengo con la carátula distinta pues la compré cuando salió, ahora la reedición está a precio medio (la de la foto anterior) , y no veas la gracia que hace si te has comprado un monton de CDs de Savall cuando salieron, a precio completo > .....pero tambien los he disfrutado desde entoncesAl igual que Lucky tengo el de Jordi Savall y me parece fantástico. Lo curioso es que mi portada en lugar de en blanco como la de Lucky está en negro aunque el resto es igual
Esta es la carátula que tenemos
Carlos, ¿áun no has oido esta versión?
No, no la he oido. Savall no es precisamente santo de mi devoción.Iniciado por Lucky
Un saludo
Nulla die sine musica
Ummmmmmmmm el Requiem de Savall....MAGNIFICO
Quizás el de Hannoncourt tiene mayor calidad de grabación,por lo de SACD,pero el de Savall,emociona más?????
Es que estoy enamorado de la voz de su mujer Montserrat Figueras.
Y a mí,al contrario de Mozart,todo lo que hace Savall,me suele gustar.
Tengo sus 16 SACDS y varios cds........
Cuando pueda me pondré con la Herreweghe
Saludos
Sisco
Mañana creo que acaba la oferta de la tienda de Madrid de Harmonia Mundi.Compras 2 de Mozart y te regalamos el tercero.Merece la pena