Hola a todos :
Lo primero, una vez más, quiero agradecer a nuestro magnífico anfitrión su probada amabilidad y hospitalidad y decir que lo principal es que todos los que allí estuvimos pasamos un buen rato oyendo MÚSICA, con mayúsculas.
Lo segundo, es que yo soy el dueño del perdido bolígrafo que sirvió para que el notario josema apuntase las preferencias de cada uno .
Y vamos con ciertos detalles que faltan en la ficha técnica : los asistentes fuimos APP, Josema, Mozart y yo . Por expreso deseo mío, en ningún momento sabía el formato que escuchaba y de lo que se trataba de ver era qué nos parecía que podía sonar mejor con esos discos y en casa de APP . Es decir, hablamos de una pura valoración subjetiva, no de un dogma de fe que diga que esto es mejor que aquello . Una valoración personal que podría orientar a quien lo lea, pero nada más. De hecho, se necesita más tiempo, pero bueno .
La primera conclusión unánime es que una buena grabación suena estupendamente ya sea en CD, DVD-A, SA-CD o vinilo .
La segunda conclusión, unánime también y por otra parte sorprendente, es que el vinilo fue el formato que más nos gustó a los cuatro . Hasta el punto de mi comentario cuando dije : es que llega a emocionar . Y es que era la pura verdad .
Seguiremos.