A ver si va a ser verdad lo de las almas gemelas,
abrazos![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lucky, veo que tenemos los mismos discos: también tengo el de Sor con José Miguel Moreno y Figueras.
Un saludo
Nulla die sine musica
A ver si va a ser verdad lo de las almas gemelas,
abrazos![]()
Hablando de almas gemelas, que lo somos todos los de esta sala de música, hoy he tenido el placer de juntarme con otros dos foreros, nuestros queridos DVDA-SACD, o sea Leo, y Tenor, que han venido este finde a Madrid con sus respectivas medias naranjas. También ha estado con nosotros un distinguido forero de otro Foro: Torpedo, de HiFiClass. Como detalle anecdótico, en un momento de la conversación he pillado a las chicas que comentaban entre ellas que parecíamos niños hablando de nuestros juguetes y nuestros hobbies jeje
Saludos
Nulla die sine musica
Pues ya tengo ganas de juntar me algún día con vosotros y poneros cara, seguro que no sois tan feos como me han dicho![]()
![]()
Me alegro de contar con vuestra amistad aunque no nos conozcamos físicamente![]()
Hala! se me había escapado este post. Pues a ti también quiero yo conocerte en persona Lucky. Pagarás el pincho y el chato de vino, no?Iniciado por Lucky
Bueno, y al hilo del idem aprovecho para recomendaros un doble CD que me acaba de llegar y que es una gozada:
Es una ópera muy alegre, con una música que a nuestros oido contemporáneos suena más a Haydn que a Mozart, brillantemente dirigida por el joven maestro Christoff Rousset, el mismo que dirigirá el Tutore Burlato en Bilbao y en Madrid próximamente.
Saludos
Nulla die sine musica