Para mi lo fueron a esa edad ''Otherside'' y ''Californication'' de Red Hot Chili Peppers,y luego tambien ''Space Odditey'' y ''Life on Mars'' de David Bowie.
Regístrate para eliminar esta publicidad
http://www.youtube.com/watch?v=iHY0AUZd79M
Todos teníamos nuestro lado tierno...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Para mi lo fueron a esa edad ''Otherside'' y ''Californication'' de Red Hot Chili Peppers,y luego tambien ''Space Odditey'' y ''Life on Mars'' de David Bowie.
eso, eso el lado tierno, jijiji
http://www.youtube.com/watch?v=SpNM6wm_2xw
La Pausini tiene unas berzas impresionantes.
Yo con mis 15 años estaba con el Nevermind y con los Red Hot, pero con el Blood Sugar Sex Magic. Recuerdo que en clase se llevaba un colega un walkman y las cintas originales y él un lado del auricular y yo el otro. Las clases de historia se pasaban volando.
Totalmente de acuerdo con las Berzas. Son fuera de parámetros, tío, jejejeje.....Iniciado por ulisesbloom
Además, en conjunto está buenorra... me encanta.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Player Two
Player Two. Pausini es un clásico ya. Empezó siendo una cría para críos, cierto, pero 15 años después tiene caché, reputación, millones de fans, buena voz, su estilo musical muy definido,.....
Podemos tene gustos o no, pero debemos saber valorar lo que es bueno en SU género y lo que no lo es.
Ej: A mí, el Heavy no me gusta, pero sé reconocer el valor de grupos como Metallica (jeje) ya que no solo veo si los acordes de la guitarra o su voz me gustan , sino lo que arrastran y de la manera que lo hacen.
Alejandro Sanz igual. No me dice nada y nunca lo hizo, pero criticarlo a estas alturas sería un sin sentido, y más reconociendo su calidad musical, y todo lo que arrastra con él y de la manera que lo hace.
Un mero producto y una marioneta podemos decir que es cualquier triunfito de OT o guapita del verano con canción hiper simple con 4 rimas y se acabó.
Pero Pausini está ahí desde 1992 a un nivel altísimo que, si bien su música y su estilo no van contigo, eso no le quita a ella su buen hacer y su caché/reputación.
Dos botones de canciones buenas de Laura:
Entre tú y mil mares / Tra te e il mare (auuuu) - Aquí sale muy muy guapa, quizá cuando más
http://www.youtube.com/watch?v=8gdvH...ed&search=
Volveré junto a tí. / E ritorne da te
http://www.youtube.com/watch?v=r3n-LsEhCRg
jajaja.. Ulises.....muy bueno.... Pues sigue igual ,,, o mejor.....
Por cierto.. ¿eso de grande como el universo?. ¿es pra descargar o algo que salen megas escritos?... jeje
Nexus, no puede ser... aquí todo música clásica y tal, y aparecemos que si Laura Pausini.. Ghost in the Shell.. jejeje
Iniciado por Shinji Mikami
Lo de la plaquita del universo, puse BERZAS en el guge y me salió eso
La verdad es que con esta chica le sale a uno el mamoncete que lleva dentro.