Pues como ya he dicho antes en otros hilos. Poniendo mis backups en LPCM 96/24 (grabados tanto de SACDs como de DVD-Audios) en un Arcam, con conexion HDMI que no se si estaba utilizando, la musica en alta resolucion se le iba siempre por encima a los CDs. Palabrita del niño Jesus.
Lo interesante, como tambien he comentado antes, es que en mi caso estabamos utilizando la misma conexion digital del aparato y ambos discos eran PCM. La unica diferencia residia en la resolucion (y, si nos queremos poner pejigueros, en que mis backups estan hechos de las salidas analogicas de mi Pioneer, no de una conexion digital).
Esta fue la conclusion que sacamos en multiples escuchas al menos con nuestros oidos (los de las otras personas que escuchaban y yo).
Por cierto que me sorprendio ver en PC MAgazine (creo) español un articulo comparativo de varios aparatos que tocan SACD y/o DVD-Audio. Eso si que es un paso adelante porque cuando se empieza a hablar en revistas de estas de dichos formatos en un tiempo relativamente corto la gente -el publico general- empieza a preguntarse por el tema.