Sí, que tiene un enorme atractivo debido a su, a mi juicio, exótica belleza, además de que su sensual voz y su peculiar música, embriaga a uno .Iniciado por jramonr
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos/as
hace tiempo que estoy un poco descolgado del tema
sabeis algo de sade? tiene previsto algo mas despues de su ultimo lovers live?
he buscado aqui en el foro algun post abierto sobre ella y no he encontrado algo.
Al igual que las ultimas ( y no nuevas) descubrimientos de Melua y Krall , Sade para mi la numero uno, (repito para mi)
salu2
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
Synology DiskStation DS214 Play
PS4
Sí, que tiene un enorme atractivo debido a su, a mi juicio, exótica belleza, además de que su sensual voz y su peculiar música, embriaga a uno .Iniciado por jramonr
Un saludo.
Sí, que tiene un enorme atractivo debido a su, a mi juicio, exótica belleza, además de que su sensual voz y su peculiar música, embriaga a uno . *Iniciado por matias_buenas
Un saludo.
[/quote]
En un post que no recuerdo mencionabas el Parque del Conde de Orgaz (zona hipermegaexclusiva de Madrid) ... bueno, pues durante un tiempo la cantante nigeriana vivió ahí (hacia el 87-88) con su noviete ... a través de una tercera persona la conocí y la verdad es que si sus cualidades musicales no las pongo el duda ... como persona era maleducada, borde, engreida y demás lindezas comunes al star system.
Saludos.
Sí, sabía que vivió por Madrid una temporada . Pues vaya, ya perdió su encanto para mi >
Eh, que eso es por lo que has dicho, curtis, no porque yo fuese EL NOVIO CON EL QUE ROMPIÓ [smiley=2vrolijk_08.gif]