Me lo apunto, gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
* Hola, me voy a permitir recomendaros este albúm de Katie Melua, una voz de una riqueza destacable, cálida, de matices rítmicos, entre el jazz y el blues, algo de soul, country, no es facil remarcarla en un género, con una guitarra y un piano a la altura de una vocalista fantástica, el disco es una auténtica joya, no digo más.
saludos.
Me gustará saber tu opinión,Iniciado por ulisesbloom
saludos.
Excelente esta cantante norirlandesa de origen georgiano en la línea de Dido o Norah Jones, para mi gusto mejor ... este disco es un buen disco aunque creo que el anterior es mejor
del que exite una edición especial con dvd añadido
esta es su excelente web oficial en donde se pueden ver algunos videos de esta cantante.
http://www.katiemelua.com/index2.html
Saludos.
Casualidades de la vida,la descubri una madrugada de estos anteriores dias en el canal VH1 con la canción ''Nine Million Bycicles'' y ya me he escuchado sus dos discos.
A mi me parece una voz con PERSONALIDAD de las que masajean el oido
he leido este tema y oido Katie Melua..la cantante mas maravilloso....gracias por poste
Por fin pude escuchar el Piece By Piece y coincido en que tiene una voz maravillosa, y como dicen con mucha personalidad que es lo que le falta a muchas cantantes con buenas voces "a secas".
Quería comentar por si alguien más lo ha notado, pero había momentos en los que la voz tenía el efecto eco, ese que le meten para que la voz parezca más clara. ¿Alguien más lo ha notado? En mi opinión, y en el caso de Katie Melua lo veo del todo innecesario. Se tiende a confundir claridad de voz con la calidad de la misma. Supongo que será cosa de producción. Me imagino hoy los técnicos y productores queriéndole meter ese eco a la voz de Nina Simone para hacerla más amable o agradable. Un crimen.
Me he comprado la Special Edition del Call Off the Search... mmmm : que ganas de que llegue!!!
Ya comentaré
Saludos Variados