Vaya dilema ... el anterior estaría muy bien ... pero lo he estado pensando y sería este:
el maravilloso "Songs in the key of life" de Stevie Wonder ... además este año es el 30 aniversario de su publicación ... como pasa el tiempo.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vamos por el SACD número 3992. La semana que viene o la otra llegaremos al 4.000.
Ya no lo será. Me hubiera encantado que hubiera sido el extraordinario Wish You Were Here de Pink Floyd.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Vaya dilema ... el anterior estaría muy bien ... pero lo he estado pensando y sería este:
el maravilloso "Songs in the key of life" de Stevie Wonder ... además este año es el 30 aniversario de su publicación ... como pasa el tiempo.
Saludos.
¿Cómo la semana que viene? ¡Esta misma semana puede suceder!![]()
Pues como el 3.000 fue el Brothers In Arms, estaría bien que el 4.000 fuera el Dire Straits, pero además transferido a DSD sin artificios, directamente del máster analógico; pues va a ser que no. :-[ Me temo que el 4.000 va a pasar sin pena ni gloria, a no ser que alguna discográfica esté guardando un as en la manga. :
¿Qué os parece si preguntamos en el foro de SA-CD.net?
SA-ludos.![]()
Desde luego al número 3.000 no le ha ido mal, ya que actualmente, casi un año y medio después de su lanzamiento, se sitúa como el 1º en la lista de los más vendidos de SA-CD.net. Alguno de los grandes grupos discográficos podría aprovechar el tirón publicitario que supondrá ser el álbum 4.000 y sorprendernos con un superventas de Pop/Rock -al fin y al cabo, nuevos álbumes de clásica o jazz ya tenemos todas las semanas-.
Saludos.
Estoy contigo HOOKEVE, estoy contigo.Iniciado por HOOKEVE
![]()
Muy fácil: Salta al 4.001 y el 4.000 resérvalo a los dioses, creo que se lo merecen.
Por cierto, ¿como haces para oir tanta música? Yo debo andar por 1.000 (casi todos cd) y "me olvido de muchísimos", que, por cierto, al cabo de un tiempo, es un placer redescubrirlos (el último ha sido Avalon Sunset de Van Morrison, genial)
Saludos
Hola dvda-sacd
La lista que vemos en tu link: lista de los más vendidos de SA-CD.net
es el orden de los mas vendidos?
gracias
salu2
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
Synology DiskStation DS214 Play
PS4
Sí, pero no sé cuál es la fuente de datos que maneja el webmaster para establecer la clasificación.Iniciado por jramonr
Os pongo el enlace al hilo paralelo a éste que abrí en el foro de SA-CD.net.
http://www.sa-cd.net/showthread/15919//y?page=first
Por cierto, la cuenta está ya en 3999 SA-CDs.
Saludos.![]()
Ójala fuera uno de Caro Mitis, por cierto qué hay de ...........![]()
![]()