*:-[ Jose, desgraciadamente el marvilloso sello escandinavo ECM, solo ha sacado un SACD, este del año 2003:
http://www.ecmrecords.com/Catalogue/...inrubchooser=2
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me gustaría saber vuestra opinión de porque el prestigioso sello ECM no ha sacado nada (que yo sepa) en SACD . Desde luego, la calidad de las grabaciones de este sello, bien lo merecía. Huh
saludos
Pdta. Matías, excelente recomendación la del disco de Manú Katché y compañía
Jose
*:-[ Jose, desgraciadamente el marvilloso sello escandinavo ECM, solo ha sacado un SACD, este del año 2003:
http://www.ecmrecords.com/Catalogue/...inrubchooser=2
Saludos.
OFF TOPIC
Me alegro un monton que te haya gustado, Jose .Iniciado por dogville
Lo apunto y me apunto el seguir recomendando discos, cosa que reconozco he dejado un poco olvidado estos días .
Y digo esto, porque hay una tienda de discos cerca de casa y he adquirido algún vinilo nuevo (o al menos lo parece) a la friolera de 6 euros
Son generalmente de jazz de gente que no conozco, pero es que ni idea, y que me compro por digamos impulsos, que me dan "feeling", vamos . El amigo Carlos (mozart) sabe que así no sólo he comprado grandes joyas, sino que así descubrí, por ejemplo, a Supertramp, y otros muchos, allá por los 70 .
Pues caramba con los disquitos Suenan endiabladamente bien e interpretativamente, son aún mejor . A ver si me apunto quiénes son (es que ni me acuerdo del nombre) e investigo por ínternet si hay algo de ellos porque es que uno de ellos es sencillamente ACOJONANTE .
Un saludo.
Gracias Joaquin . Sigo alucinando con la portadas de este sello; soberbias . Solo disponible en los EEUU >, yo es que no doy créditoIniciado por curtis
un saludo
Jose
Me alegro un monton que te haya gustado, Jose .Iniciado por matias_buenas
Lo apunto y me apunto el seguir recomendando discos, cosa que reconozco he dejado un poco olvidado estos días .
Y digo esto, porque hay una tienda de discos cerca de casa y he adquirido algún vinilo nuevo (o al menos lo parece) a la friolera de 6 euros
Son generalmente de jazz de gente que no conozco, pero es que ni idea, y que me compro por digamos impulsos, que me dan "feeling", vamos . El amigo Carlos (mozart) sabe que así no sólo he comprado grandes joyas, sino que así descubrí, por ejemplo, a Supertramp, y otros muchos, allá por los 70 .
Pues caramba con los disquitos Suenan endiabladamente bien e interpretativamente, son aún mejor . A ver si me apunto quiénes son (es que ni me acuerdo del nombre) e investigo por ínternet si hay algo de ellos porque es que uno de ellos es sencillamente ACOJONANTE .
Un saludo.
[/quote]
Gran sello sin duda, y muy arriesgado en una alto porcentaj/ge (nunca se si es con g o con j ). Yo tengo un cd de Tomasz Stanko muy interesante. Del resto de la banda conozco de oidas a los demás y por supuesto a Jan Garbarek, mi saxofonista preferido . Aunque no viene a cuento, he escuchado algo del último disco de Gladys Knight con 2 bigbands y es realmente una gozada. Eso si, nada que ver con la obra del sello ECM.
un saludo
Jose