ECM y los formatos de alta resolución
-
Voy y vengo
-
Re: ECM y los formatos de alta resolución
*:-[ Jose, desgraciadamente el marvilloso sello escandinavo ECM, solo ha sacado un SACD, este del año 2003:

http://www.ecmrecords.com/Catalogue/...inrubchooser=2
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-
OFF TOPIC

Iniciado por
dogville
Pdta. Matías, excelente recomendación la del disco de Manú Katché y compañía

Me alegro un monton que te haya gustado, Jose . 
Lo apunto y me apunto el seguir recomendando discos, cosa que reconozco he dejado un poco olvidado estos días .
Y digo esto, porque hay una tienda de discos cerca de casa y he adquirido algún vinilo nuevo (o al menos lo parece) a la friolera de 6 euros
Son generalmente de jazz de gente que no conozco, pero es que ni idea, y que me compro por digamos impulsos, que me dan "feeling", vamos . El amigo Carlos (mozart) sabe que así no sólo he comprado grandes joyas, sino que así descubrí, por ejemplo, a Supertramp, y otros muchos, allá por los 70 . 
Pues caramba con los disquitos
Suenan endiabladamente bien e interpretativamente, son aún mejor . A ver si me apunto quiénes son (es que ni me acuerdo del nombre) e investigo por ínternet si hay algo de ellos porque es que uno de ellos es sencillamente ACOJONANTE .
Un saludo. 
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
Voy y vengo
-
Voy y vengo

Iniciado por
matias_buenas
OFF TOPIC
[quote author=dogville link=1151238375/0#0 date=1151238375]
Pdta. Matías, excelente recomendación la del disco de Manú Katché y compañía

Me alegro un monton que te haya gustado, Jose . 
Lo apunto y me apunto el seguir recomendando discos, cosa que reconozco he dejado un poco olvidado estos días .
Y digo esto, porque hay una tienda de discos cerca de casa y he adquirido algún vinilo nuevo (o al menos lo parece) a la friolera de 6 euros
Son generalmente de jazz de gente que no conozco, pero es que ni idea, y que me compro por digamos impulsos, que me dan "feeling", vamos . El amigo Carlos (mozart) sabe que así no sólo he comprado grandes joyas, sino que así descubrí, por ejemplo, a Supertramp, y otros muchos, allá por los 70 . 
Pues caramba con los disquitos
Suenan endiabladamente bien e interpretativamente, son aún mejor . A ver si me apunto quiénes son (es que ni me acuerdo del nombre) e investigo por ínternet si hay algo de ellos porque es que uno de ellos es sencillamente ACOJONANTE .
Un saludo. 
[/quote]
Gran sello sin duda, y muy arriesgado en una alto porcentaj/ge (nunca se si es con g o con j
). Yo tengo un cd de Tomasz Stanko muy interesante. Del resto de la banda conozco de oidas a los demás y por supuesto a Jan Garbarek, mi saxofonista preferido
. Aunque no viene a cuento, he escuchado algo del último disco de Gladys Knight con 2 bigbands y es realmente una gozada. Eso si, nada que ver con la obra del sello ECM.
un saludo