Sarah Brightman canta música de Lloyd-Webber
-
Melómano
Sarah Brightman canta música de Lloyd-Webber
Hola a todos,
Ha llegado a mis manos este CD:

... y quería saber si alguno de vosotros conoce a esta artista y qué os parece.
Un saludo
-
Re: Sarah Brightman canta música de Lloyd-Webber
No conozco el CD que indicas Mozart, pero respecto a Sarah Brightman te diré que es una de esas cantantes que me trasmiten "ese algo" que la hacen diferentes de las demás.....tengo varios cd..."eden", "la luna" y "harem" y todos ellos poseen una música-voz que crean un ambiente muy especial, me encanta oírla de noche...es muy relajante y como música de fondo ideal.
No sabría encuadrarla en un estilo u otro.....la verdad. Hace muchas versiones de temas muy conocidos, tanto de pop-rock, clásica, etc....con ese toque personal suyo. Ejemplos
ust in the wind, mNessun dorma, anytime anywhere.....
En general recomendable.
Un Saludo.
-
Melómano
Gracias JDPBILI, a mi tb me gusta. En este disco canta fragmentos de musicales como el Fantasma de la Ópera y Evita e incluso un dúo con José Carreras (Amigos para Siempre).
Un saludo
-
asiduo

Iniciado por
mozart
incluso un dúo con José Carreras (Amigos para Siempre).
que ambos cantaron en la ceremonia de clausura de los Juegos de Barcelona en el 92, en lugar de lo que debería haber sido (Freddie y Montserrat) que por razones obvias no pudo ser >
-

Iniciado por
tenor
[quote author=mozart link=1150553734/0#2 date=1150580532] incluso un dúo con José Carreras (Amigos para Siempre).
que ambos cantaron en la ceremonia de clausura de los Juegos de Barcelona en el 92, en lugar de lo que debería haber sido (Freddie y Montserrat) que por razones obvias no pudo ser >
[/quote]
¿¿ Pero no lo cantaron Mercury y Caballé ??
-
asiduo
Mercury murió en noviembre del 91. Lo que sí hicieron juntos fue un espectáculo en la Avenida María Cristina de Barcelona, pero obviamente, en las Ceremonias, nada de nada *:'(
-

Iniciado por
tenor
Mercury murió en noviembre del 91. Lo que sí hicieron juntos fue un espectáculo en la Avenida María Cristina de Barcelona, pero obviamente, en las Ceremonias, nada de nada *:'(
Ostras!, es verdad, menudo despiste, jaja....además es el año en que publico Innuendo......que *es uno de los discos que más me gustan....
Gracias!
-
experto
-
experto
Se me olvidaba, Hizo "el fantasma de la Opera" en Londres y creo que también fue la bella del musical "la bella y la bestia" (en este último tengo dudas). Creo que desde entonces aprovecha la puesta en escena de los grandes musicales para sus espectáculos en directo. Además del citado Harem, hay otro DVD con la gira Eden que es maravilloso. Las versiones divxde la mula son aceptables pero mejor los originales 
También recuerdo algún dueto con Andrea Bocelli que lo borda.
+salu2